Pedido Solidario

Éste es un llamado a la solidaridad.

 Se necesitan 50 dadores de sangre en La Carlota de cualquier grupo y factor. La Señora Delia Beatriz Lombardo de Guzmán (GOGUI) padece de Leucemia Mieloide Aguda. Se necesitan, por favor, 50 dadores de sangre voluntarios.

Las personas que se decidan a ayudar a GOGUI  para restablecer su salud, llamar lo antes posible al teléfono de su Hija Mariel: 15432871.

Muchas gracias en nombre de Gogui y su familia.

Se ruega hacer “cadena” respecto de este pedido solidario. Se ha solicitado que, el mensaje, circule por la ciudad. Y se lo ha denominado de “alta prioridad”.

7 comentarios en “Pedido Solidario

  1. coincido con las personas que comentaron anteriormente. estos espacios hacen bien a la comunidad, es importante participar en la ayuda de alguien que en este momento nos necesita. JUNTOS PODEMOS. que no se corten los espacios de este tipo.

  2. coincido con todos las personas que han comentado. la union es fundamental y la divulgacion de la informacion tambien. esta muy muy bueno q se use este espacio para este tipo de mensajes.

  3. Estrella gracias por estos espacios. En este momento se necesita ayudar nada más y nada menos a la vida de una vecina nuestra. No quedemos ajenos a esto. Los que puedan ser donantes háganlo, otra vez como dice el artículo podemos ser nosotros los necesitados.Yo también recibi el mail y en el final del texto dice JUNTOS PODEMOS. CLARO QUE SI!!!!
    Gracias

  4. He recibido este msje en mi correo electronico, el msje anda circulando vía mail. Cuando abri la pag de fm estrella y vi otra vez el msje, me di cuenta de que realmente es importante lo q esta pasando. hoy es esta mujer la que necesita nuestra ayuda, mañana sera otro y haciendo circular este pedido nos unimos como ciudad y buscamos ayuda para la persona que la necesita. me parece estupendo q se use a este medio para esto. es muy importante leer cosas q suceden en nuestra ciudad, en la zona, pero tambien es importante aprovecharlo para difundir este tipo de cosas. felicitaciones por su parte solidaria.

  5. Gracias FM Estrella por tu solidaridad y estar abierta a los pedidos y necesidades de nuestra comunidad.
    En este momento tenemos como comunidad ayudar a Gogui , en otro momento podemos ser nosotros quienes necesitemos. Todos unidos claro que podemos!! Los felicito y gracias

  6. Me parece bárbaro que informen sobre este pedido solidario. Hay que aprovechar al máximo este medio que la gente de FM ESTRELLA dispuso. Los felicito por la página y por hacer la difusión de estos mensajes. Lamentablemente no todas la gente tiene acceso a la página, pero lo que la leemos diariamente circularemos este pedido. Gracias por estar. y sobre todo gracias por priorizar. Excelentes las notas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *