Mamógrafo Móvil: destino La Carlota

Nuevamente en esta ciudad estará el Mamógrafo Móvil del Ministerio de Salud de la provincia. La llegada del moderno equipamiento de alta tecnología  no tiene aún la fecha exacta de llegada, pero sí será la semana próxima y se instalará en frente de la Secretaría de Acción y Desarrollo Social, lugar donde se extenderán los turnos.

Desde el mismo Ministerio confirmaron la presencia, por algunos días, del mamógrafo tal como sucedió en años anteriores. El mamógrafo estará llegando para realizar exámenes sin cargo a  toda persona que necesite realizar un examen de este tipo.

Desde la Municipalidad Local informaron que, cuando desde el Ministerio confirmen el dí­a y la hora de llegada, lo darán a conocer para que las interesadas puedan sacar su turno en la Secretaria de Acción y Desarrollo Social.

Hoy, el mamógrafo visitará a La Carlota y todas las mujeres podrán tener acceso a una mamografía gratuita, un estudio fundamental para la prevención del cáncer de mama, pero que no siempre está al alcance de todas las personas.

Desde FM Estrella estaremos atentos para poder anunciarles a quienes deseen realizarse exámenes, sobre la llegada del equipo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *