Sin Ventajas

En la tarde del viernes en el Estadio Ciudad de La Carlota en partido amistoso empataron 1 a 1 Central Arg y Racing de Córdoba, con este encuentro el conjunto cordobés cerró la pretemporada en nuestra ciudad que había comenzado 15 días atrás en el predio El Montecito. En un 1er tiempo en el que los dirigidos por Bonetto manejaron el balón y crearon las situaciones de gol en el arco defendido por Orozco, ya a los 7`ganaba 1 a 0 con el tanto conseguido por Velázquez, de a poco los chaqueños hicieron pie en el terreno por la solvencia de Silvari, la presencia de Yelamo, el manejo de Aguirre y Juárez, las corridas de Maidana y arriba el siempre peligroso Lorenzi aunque en este 1er tiempo Central no llego a lastimar a Racing.

La parte final encontró a Central empatando a los 6 con el gol de David Maidana, El chaco tubo otra actitud emparejo por momentos el juego, con el correr de los minutos en ambos equipos fueron llegando los cambios los que tambien hicieron que el encuentro hasta el final tuviera el resultado abierto.
Central : Orozco, Silvari, Maidana, Velez, Yelamo, Mori, Juarez, Skare, Lorenzi, Pizarro, Aguirre. Sup : Aguerrebengoa, Tur, Viano, Espindola, Minella y Rocha. DT: Fernandez – Cortalezzi – Vallejos.

Cambios Central : Tur x Mori, Minella x Pizarro, Espindola x Juarez, Rocha x Lorenzi, Viano x Velez.

Goles: 7`Pt Velazquez(Racing), 5`St Maidana(Central)

Arbitro: Gustavo Vieyra    Asistentes : Carlos Andrada y Pedro Valdez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *