Trámites pendientes…

Más de 100 jubilados y pensionados de esta ciudad y localidades vecinas que perciben sus haberes en el Banco de Córdoba, están convocados por parte del Banco, a los fines de  completar trámites para bancarizarlos. Así se informó a FM Estrella desde la sucursal de la calle General Paz y Vélez Sarsfield.

El pedido a los jubilados o pensionados es que deben presentarse en la sede mencionada  a los fines de completar trámites pendientes. Para la bancarización de los mismos, el horario en el que deben presentarse es de  8 a 12 de lunes a viernes. Completados estos trámites, estarán habilitados para percibir haberes en el cajero automático.

Cabe destacar que, en el último cobro,  muchos  fueron los pasivos que realizaron el trámite en el mismo instante de cobro y, allí mismo, les fue entregada la tarjeta y el pin de la misma, lo que hará que el próximo cobro ya lo puedan hacer por cajero.

Recordemos que, en el orden provincial, ya todos (o en su mayoría) están bancarizados y con esta medida  todos los jubilados y pensionados  que cobran en la sucursal del Banco de Córdoba, delegación La Carlota, estarán en condiciones de cobrar por cajero ya sea de la Provincia o de la Nación.

También agregamos que no sólo son de esta ciudad sino que, en dicha sede bancaria, perciben sus haberes pensionados y jubilados de Los Cisnes, Assunta, entre otras localidades que no cuentan con entidad crediticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *