Nuevas salas de internación en el Hospital San Antonio

El 10 de julio, a las 17 horas, se inaugurarán 14 salas restauradas a nuevas, con todo su equipamiento, en el Hospital San Antonio de La Carlota.

Los trabajadores estuvieron divididos, por el lado de OMA, Organización de Mujeres Agropecuarias, con su trabajo solidario restauraron el pabellón de mujeres formado por seis camas; mientras que la sala de hombres con ocho camas estuvo a cargo de la Asociación Cooperadora y Amigos del Hospital San Antonio.

 Las mismas están acondicionadas con colchones nuevos, luces en las cabeceras, ventiladores de techo y toda la ropa blanca totalmente nueva, entre otros accesorios. Con el esfuerzo contante y desinteresado de socios y comunidad, en general, se hizo posible esta tarea. Continuándose, por otros sectores, las distintas restauraciones que son necesarias e imprescindibles para una mejor atención y recepción de pacientes locales y de la región. Es de destacar el trabajo de la Cooperadora, que cambió rotundamente con sumos esfuerzos, el quehacer y organización en lo que respecta al mantenimiento del centenario hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *