En la Cima… del Puente

Ross : Belbuzzi, Landini, G. Zárate, Narvaja, Sosa, Hernández, Doffo, Fernández, Fonseca, Guillermo, Baretta. Sup : Mossetto, Pereyra, Aguerrebengoa, Amaya, Maldonado. DT Gustavo Zalazar

Arias FBC : Boronat, Zárate I., Pérez P., Ceballos M., Gandolfo, Cardozo, Cismondi, Ibalborde, Perez O., Gomez. Sup : Andrada, Ceballos E., Perez P., Gajon, Ibalborde V. DT Sabrino Menichetti.

Árbitro: Darío Españón. Asistenetes: Jesús Ramallo y Raúl Quinteros.

Cambios Ross:  Maldonado x Fonseca (27 st), Amaya x Doffo (30 st), Aguerrebengoa x Landini (44 st)

Cambios Arias FBC :  Ceballos E x Cardozo (18 st), Gajon x Cismondi (32 st)

Goles : Zárate I.(13 pt penal Arias FBC), Fonseca (26 pt Ross), Doffo (32 pt Ross), Zarate G.(16 st Ross), Baretta (22 st Ross), Farías (33 st Arias FBC) y Maldonado (42 st Ross).

En 4ta división se impuso Arias FBC por 2 a 1 con goles de Gajon y Valdecasa mientras que, para Ross, marcó Letona Federico.

Goleó Ross y justificó la victoria  porque fue contundente en la definición y porque futbolísticamente fue más que el visitante que, sorpresivamente, se puso en ventaja  por un penal, pero rápidamente reaccionó el “Puente” que se va al vestuario al cabo de los primeros 45 mtos., ganando 2 a 1.

Pocas ideas ofensivas en el “Tricolor” para un Ross que aceleró y  liquidó el partido sin ningún sobresalto a pesar del descuento del Arias en la 2da llegada en el partido.

Ross es líder porque golea, gana y gusta y, además, tiene recambio cuando algunas piezas faltan por lesiones .

Ganó Ross y fue justicia.

6 comentarios en “En la Cima… del Puente

  1. Che trico, de los que presionan a los chicos hasta hacerlos ir al sicólogo: cómo querés que vayamos en la 1ra. fecha despues de ganar un provincial y de estar chupando hasta el jueves (gran deslealtad del AFC de no postergar la fecha como hizo Sarmiento). Además, el técnico que los representa bien,por buena persona se tiró al piso festejando un empate !!!!!!!!!!!
    Muchachos, tienen más plata que nuestros primos, no sean miserables usureros e inviertan en el futbol. Empiecen por rajar al que se dice técnico y lo unico que hace es payasadas. COn equipos como el de ustedes están matando al futbol.

  2. trajiste 20 personas el domingo después de ganar el provincial.. no le mientas mas a la gente ross, tenés 4 años de historia.. toda la vida fueron la risa de la liga ahora son todos hinchas .. aa los equipos importantes de cba juegan los torneos argentinos b y a uds ganaron un torneito

  3. Flaco ya no nos interesa mas ir a ver goleadas todos los domingos con equipuchos de cuarta como ustedes, cuando tenemos algo importante como en cordoba en el provincial llevamos 2500, claro vos de eso que sabes si ayer vinieron y pagaron 12 entradas jajajajajaja, borrate muerto

  4. ESTOY DE VIAJE Y CONTENTO CON EL RESULTADO DEL EQUIPO PUNTERO, ADEMAS EL SABADO EN EL PARTIDO DE ARGENTINA SE VIO QUE HINCHADA ES LA MAS GRANDE Y SEGUIDORA DEL SUR CORDOBES, CON LA BANDERA «EL PUENTE UN SENTIMIENTO» AL LADO DE UNA DE LAS BADERILLAS DEL CORNER.-
    SEGUIMOS DEMOSTRANDO QUE NADIE NOS IGUALA.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *