Academia a trabajar

Racing de Nueva Italia, equipo que juega en el Torneo Argentino A,  ya está en  La Carlota, lugar elegido para la pretemporada. El entrenador Marcelo Bonetto pidió la llegada de tres jugadores más.

El plantel del Racing cordobés, después de entrenar en el predio Carlos Egea, en la tarde del lunes viajó a La Carlota para iniciar la pretemporada que se extenderá hasta el 9 de julio en el predio El Montecito de Central Argentino. Dentro de los trabajos a realizar se supo que llevarán adelante trabajos en gimnasio y, la parte física de fútbol, específicamente, la llevarán adelante en las canchas del predio mencionado y se alojarán en el Apart La Calle del Algarrobo.
El director técnico pretende tres refuerzos más para cerrar el plantel, los puestos en donde pretende incorporar nuevos jugadores son en la zaga central, un volante por izquierda y un arquero más. Cabe recordar y destacar que, el ayudante de campo de Bonetto, es el carlotense Luis Fasano quien hasta hace 20 días atrás era el técnico de Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *