Encuentro de Escuelas Especiales

La UEPC ha organizado para el lunes 28, el “Primer Encuentro de Escuelas Especiales”.

Éste estará dividido en dos  jornadas: una tendrá lugar en nuestra ciudad y la otra en la ciudad de Cosquín. La primer se llevará a cabo en la “Escuela Especial Julián Carballo” y contará con disertantes encabezados por Juan Monserrat. Los temas a tratar durante la jornada serán, entre otros, las problemáticas de la escuela especial, la inserción, la situación laboral…Para ello, desde la delegación de UEPC de La Carlota, se ha convocado a docentes, gabinetistas, maestros de Taller de Escuelas Especiales de Gestión tanto pública como privada, a fin de exponer información correcta y precisa respecto de las escuelas especiales.

En la mañana de ayer, en diálogo con FM Estrella, desde la UEPC, confirmaron que, los expertos ponentes, llegarán de la mayoría de los departamentos del sur de la provincia como Río Cuarto, Gral. Roca, Roque Sáenz Peña, Santa María. Arribarán a La Carlota, especialmente, para dicho encuentro.

No está previsto que el alumnado participe, a pesar de que  el encuentro se desarrollará en la misma “Escuela Especial Julián Carballo”.

El acto de inicio está previsto para el lunes a las 10 de la mañana en el SUM de la escuela especial y toda la jornada tendrá una duración hasta las 16 horas.

La Segunda jornada de este encuentro  será el dí­a 13  de agosto  en el mismo horario, pero en la sede de UEPC delegación Punilla en Cosquín.

Un comentario sobre “Encuentro de Escuelas Especiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *