Obras en Río Chocancharava

En la Sede del Ente Intermunicipal para el Desarrollo Regional (ENINDER), en Villa María, el viernes 18 de junio se llevó a cabo el acto de apertura de sobres correspondientes al llamado a licitación pública para la construcción de la obra Sistematización de márgenes del río Chocancharava- Defensas de la ciudad de La Carlota.

Se presentaron tres propuestas, las cuales fueron puestas a consideración de la Comisión Evaluadora, integrada por el Dr. Egdard Bernaus, director del ENINDER; EL Ing. Rodolfo Bergamasco, asesor externo y el Dr. José María Bonino, en representación de la municipalidad de La Carlota.

Las ofertas de las empresas son las siguientes:

–      Arrow S.R.L.: $15.379.837,84

–      Hinsa S.A: $13.949.311,35

–       Marinelli SA; cotizó $15.819.964,51.

El llamado se realizó a través del ENINDER y la apertura de sobres se llevó a cabo en la sede de dicho organismo en Villa María.

Estuvieron presentes en el acto, el intendente, Javier Pretto, el secretario de Hacienda, Jorge Tápparo y representantes de las firmas oferentes, quienes no realizaron objeciones al procedimiento.

Los representantes de nuestra ciudad se dirigieron a Villa María el último fin de semana en el que se conoció la cantidad y quiénes cotizaron por la obra financiada por el Estado Nacional, lo que significa que, la empresa constructora de las defensas, certificará de acuerdo con lo estipulado directamente al Estado Nacional y no tendrá intermediarios, será en forma directa.

De esta manera, se reiniciarían las obras de sistematización de las márgenes del río Chocancharava, obra que, una vez  designada la empresa, se iniciaría a los fines de llevar tranquilidad a los habitantes de la ciudad que veían con preocupación la demora en la ejecución de la obras prometidas.

La Tarea está, por estos días, a cargo de la Comisión evaluadora encargada de designar la empresa que tendrá la obra a su mando.

Un comentario sobre “Obras en Río Chocancharava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *