"Pinceladas del Camino"

By 18 junio, 2010Actualidad

“Somos de los que además de amar el arte de escribir, adoramos al más importante de los artes que amerita el autor de un libro: el de ser lector”.

 El próximo viernes 25 de junio a las 20 horas, Josefina Elsa Waidatt, presentará su libro: “Pinceladas del Camino”. La presentación será en la Iglesia Parroquial “Nuestra Señora de la Merced”.

Y, además de la promoción de su nuevo libro, los oyentes podrán apreciar un recitado de poemas que le pertenecen a la autora, también deleitarse con la actuación del “Gruppo Corale” de la Asociación Italiana y, finalmente, tendrá lugar una degustación de sabores de nuestra tierra en el Salón Parroquial.

Se espera la presencia de todos los ciudadanos. Se espera que, cada futuro lector de este gran libro, descubra el paraíso que el mismo contiene…

“Consideramos al lector como un amigo que recorre los pasadizos del libro, se detiene en los paisajes más bellos, descubre los mundos más complejos, y ve, incluso, las partes más complejas como un disfrute”…

One Comment

  • margarita dice:

    quiero felicitar a la pagina. me encantan las notas de actualidad. aprecio los escritos subjetivos y los apoyo cada vez que los leo. es una buena parte que ofrece este diario. mas allá de las noticias de la carlota que son generosas por la informacion que presentan, las creaciones personales tienen un matiz especial. asi, me despido dando esta motivación… felicitaciones nuevamente y saludos.

Deje un comentario