Hoy todos los alumnos apreciarán el Partido de Argentina.

Televisación del Mundial en las escuelas

 Respecto de la televisación del Mundial de Fútbol 2010 en los centros educativos, en una recorrida por los colegios locales,  se indagó sobre este tema y sobre cómo verán los partidos de Argentina los alumnos y los directivos de las escuelas primarias, secundarias,  ya sean públicas o privadas.

Al respecto informaron lo siguiente:  

–       La Escuela Fortín Heroico: colocará televisores en los pabellones de ingreso a las aulas para que los alumnos vean el partido de Argentina.

–       En el Cabildantes de La Carlota, en María Teresa Bedoni e IPEM 255, ocurrirá lo mismo: los alumnos deberán presentarse en la escuela y allí podrán ver el partido. En caso de no concurrir a la escuela se tomará la inasistencia correspondiente. Finalizado el  match, seguirán las clases normales.

–       En El Nacional y en el Instituto Nuestra Madre de La Merced, nivel secundario  ingresarán, directamente,  las 10:30  de la mañana y, en el  nivel primario las clases serán normales.

–       IPEM 213,  será similar a los antes mencionados.

Con respecto a comercios y oficinas, la atención será normal, aunque se estima que será mínima la asistencia a supermercados y la realización de trámites hasta, por lo menos, después de las 10 de la mañana.

De esta manera, La Carlota, espera el partido en el que el equipo de Maradona jugará su segundo partido en el Mundial de Sudáfrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *