Novedades sobre el Sorteo Mundial de Fútbol 2010

By 5 junio, 2010Actualidad

FM Estrella informa que, mañana domingo, se cerrarán las inscripciones para poder participar del sorteo de la remera original de la Selección Argentina y de la pelota del Mundial. FM Estrella y Gimnasio Shiloh, en vísperas del Mundial 2010, quieren brindarte la posibilidad de poder vivir el Mundial de una manera diferente y unirte a la pasión vistiendo los colores nacionales. Por eso, si aún no te anotaste ¡hacelo! y convertite en el único ganador.

El Sorteo se realizará el dí­a martes 8 de junio en el Programa “Sin Comentarios” (que se emite de lunes a viernes de 8 a 10:30 am). Hemos extendido, el sorteo, un dí­a más para que todos sean partícipes de la posibilidad de ganar estos presentes argentinos.

El dí­a lunes ingresando a esta página (fmestrella.com) te podrás enterar del número que tendrás para participar del sorteo (ya que brindaremos una lista con los participantes y los números correspondientes asignados a cada uno para poder participar del sorteo) y el martes deberás estar atento para enterarte si sos el ganador.

Gracias  por contribuir al crecimiento dí­a a dí­a…

Deje un comentario