¿Cómo podremos los carlotanos acercarnos al Mundial de Fútbol 2010?

Se acerca el Mundial tan esperado por todos los argentinos y, por supuesto, por los carlotanos. FM Estrella efectó un breve diálogo con Miguel Muelas, gerente de central argentino televisión para dar respuesta a este interrogante:    ¿Cómo podremos los carlotanos acercarnos al Mundial de Fútbol 2010?

El gerente expresó: “en un primer momento se habló de que lo va a pasar todo TyC Sports. Sí, este medio va a pasar todos los partidos de fútbol, pero algunos van en diferidos y otros en directo. Por ejemplo, la ceremonia inaugural con el primer partido que es Sudáfrica- México, TyC Sport lo pasará en diferido, pero por canal 7 y por ATC veremos en vivo todo: la ceremonia y el partido. El partido de Argentina/ Nigeria, el 12 de junio, TyC Sport lo pasará en diferido, pero ATC y TELEFE lo van a pasar en vivo. TELEFE lo vamos a ver nosotros, pero por canal 8.

Es decir que, vamos a tener tres alternativas para ver el mundial: TyC Sport, Canal 8 de Córdoba y Canal 7 de Buenos Aires en directo, en vivo. El canal 8 de Córdoba y ATC no van a transmitir los otros partidos que sí va a trasmitir TyC Sport…

De alguna manera u otra vamos a ver los 64 partidos completos, por supuesto algunos en diferido por los horarios, pero vamos a ver todos”.

ATC está en la grilla del televisor número 7,  el ocho de Córdoba está en el 14 y TyC Sport en el 17.  El canal de Colsecor también, seguramente, se va agregar para poder ver los partidos.

“Todavía no tenemos el sistema digital para poder estrenarlo en este Mundial, pero la señal será buena”, aseguró el gerente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *