A todo Motor.

Todo ha quedado listo para Turismo Internacional, que a partir de hoy comenzará a vivir la previa de la tercera fecha del Campeonato 2010 en el Autodromo de Río Cuarto (Córdoba), donde la categoría compartirá espacio con el Turismo Pista, T4000 y la Copa Fiesta.

Las maquinas que componen el parque de la categoría se han instalado en el sector correspondiente del escenario cordobés, aguardando el inicio de la actividad para el Sábado, en horas del mediodí­a. Una tanda de entrenamientos de 20 minutos será el ensayo previo a la clasificación, que dará la formatoria para la final del Domingo, tras las finales de la Copa Fiesta y el Turismo Pista. El campeonato lo lidera Adrián Tracogna (BMW), con 35 unidades. Con 24 puntos comparten la segunda posición los pilotos Norberto Gruffat (BMW) y Alejandro Frangioli (BMW). Guillermo D`Aguanno (Alfa Romeo) es el cuarto, con 15 puntos.

Será la tercera fecha del certamen 2010. Las dos primeras fechas fueron en La Plata y Buenos Aires, resultando vencedores los pilotos Adrián Tracogna y Norberto Gruffat, quienes ya están instalados en el escenario cordobés. «Será una carrera exigente, en la que habrá que cuidar mucho los frenos dado que el circuito tiene sectores mas que veloces. Esperamos mantener la punta del campeonato y, si es posible, estirar la diferencia con respecto al resto de nuestros rivales«, expresó Adrian Tracogna.

Daniel Llanos, otro de los arribados, comentó que «es un trazado atractivo el de Río Cuarto. Con los BMW andaremos de buenas maneras y espero poder mejorar el cuarto puesto de la carrera anterior. Agradezco al equipo Sharks la posibilidad de poder utilizar nuevamente este auto mientras esperamos desarrollar mi Alfa Romeo GTV«. Llanos, tal como lo indicó, regresó en la fecha anterior de Buenos Aires con un buen cuarto lugar en la final. Mañana habrá entrenamientos y clasificación. El Domingo, a las 11.15 Horas, será la competencia final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *