A las tortas fritas.

El agua caída motivó la suspensión de las actividades deportivas de este domingo.

En el caso de la liga regional de Fútbol de Canals, decidió reprogramar la fecha del fútbol de primera y cuarta división para el próximo domingo 30 de Mayo.

El domingo se cambia la pelota por el mate y la torta frita y a seguir armando los equipos que ahora disputarán el clásico la próxima semana.

5 comentarios en “A las tortas fritas.

  1. vamos a apoyar padres este nuevo proyecto de central,acompañemos a esta sub comision que se ve que tiene muchas ganas de que el tenis chaqueño crezca hasta lo mas alto.
    chaqueño por siempre,el que nunca abandona.

  2. Que suerte que tienen chaqueños, tienen una semana para cavar el pozo donde se van a tener que enterrar despues del partido. Muertos!!!!!!!!!!!!!!

  3. Otro papelon de la liga, en todo el mundo se juega igual con lluvia, acá caen dos gotas y ya estan suspendiendo…vayanse a cag……..

  4. Es una verdadera verguenza!!!! tanta gente fue este finde largo a Carlota para ver el partido y los DUEÑOS DE LA LIGA, deciden suspender, son una verdadera verguenza, por favor a los clubes de La Carlota, vallanse de esta liga,,, que es un desastre. Busquen otra alternativa, esta liga y los que la manejan son un desastre….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *