Palpitá el Spuerclásico.

Reviví la previa al superclásico carlotense a través de los relataos de Fernando Martín Pena y las imágenes que se muestran a continuación

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=hli1MqGwmSU 320 240]

7 comentarios en “Palpitá el Spuerclásico.

  1. PUENTE: ROBA BANDERAS, MAÑANA SE VAN A COMER CINCO,APLAUDAN Y NO ROMPAN NADA,OCCISOS,(ES VERDAD,QUE NO LE APROBARON LAS TIERRAS DEL CEMENTERIO PARQUE QUE IVAN A REALIZAR EN EL CAMPO DE DOMA,PUES SEGUN LA COOPERATIVA TIENE MUCHOS POZOS Y `POCO VERDE,JA,JA,JA,JA,JA,JA.

    EL DOMINGO VUELVEN AL LUGAR DONDE NUNCA DEBIERON SALIR;DE LA CUEVA.

    aguante EL MASCAPITO CORDOBES JUA,JUA,JUA,JUA,JUAJUA…..,VAMOS A VER COMO TE HACES MAÑANA,ME PARECE QUE LES VA A TEMBLAR EL….

  2. che por que cambian la palabra tan rapido, no era que el profe de tenis que traian era lo mejor de lo mejor?? mmmm no se mientan mas el problema son ustedes.

    los que contrataron ahora son buenos si si esa gente los va a llevar alto

  3. de que proyecto hablas? a perdon,quiero entender un poco,el proyecto es como hacemos para dar clase a 15 alumnos y pagar a los profes ,spicologo y preparador fisico?,o ese ya se termino?.
    gente del tenis de central me dan verguenza yo mande a mi hijo por que el circo que armaron a principio de año fue muy bueno,saben lo que lograron,DESARMAR EL TENIS DE CENTRAL,y ahora que tenemos un nuevo proyecto se rumorea que es el profe de pascanas,por favor,si uuustedes me aseguran que el deja todo y se viene les creo pero si nos toma como secundario a su proyecto estamos otra vez en la lona.primero vendra el despues mandara a otro y asi terminamos provando sin objetivo y lo mas triste de todo esto es que nuestros hijos estan en el medio .
    por que no provamos con armar otra subcomision de tenis con gente clara y entendida,no con monigotes que le importa muy poca los chicos,su objetivo es el dinero y lejos estan los chicos.mi hijo me enseño a querer este deporte y ustedes a odiarlo,hace un mes que viene de clases de tenis llorando por que quiere dejar cuando hace menos de 3 meses era un apasionado.VALLANSE!!!!! POR NUESTRO CLUB,POR NUESTROS HIJOS Y POR EL TENIS.
    AGUANTE EL CHACO MAÑANA GANAMOS….

  4. vamos a este nuevo proyecto de central,acompañemos a esta sub comision que se ve que tiene muchas ganas de que el tenis chaqueño crezca hasta lo mas alto. aguante el chaco el domingo.
    chaqueño por siempre,el que nunca abandona.

  5. Occisos… se crearon su propia empresa fúnebre porque el cepelio masivo del domingo con Itati no les alcanza… Perrada… come gatos… muertos, les vamos a meter uno para cada uno asi se dejan de joder y se quedan en el pozo de donde pertencen…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *