Accidente I.
El domingo, pasadas las 19 horas en la esquina de Lisandro de la Torre y Eduardo Fernández, se manifestó un accidente. Por causas que se investigan, se embistieron un automóvil Renault 18 color rojo Dominio UJZ 229, conducido por una persona mayor de la cual no se conoció el nombre, pero sà que tenÃa 51 años de edad domiciliado en esta ciudad, y la Motocicleta Motomel BIT sin dominio, color gris conducida por una menor de 16 años. Como consecuencia del impacto, la joven sufrió una fuerte caÃda y heridas leves, pero debió ser traslada al Hospital San Antonio.
Accidente II.
Causó estupor la muerte de Sergio Ramón Romero, ocurrida en la madrugada del sábado en el acceso a Laboulaye en un accidente de tránsito. Romero, oriundo de esta ciudad, perdió la vida a las 4.50 de ese día como consecuencia del vuelco del automóvil en el que venÃa como acompañante. Un megane conducido por otro vecino de esta localidad de apellido Gallo, al llegar a la curva y, por causas que se investigan, derrapó y comenzó a dar tumbos despidiendo a Romero, quien perdió la vida en forma instantánea, mientras que el conductor resultó con heridas de diversa consideración, pero no de gravedad.
Hasta el lugar se trasladaron personal policial bomberos y ambulancias de de Laboulaye, pero al llegar, comprobaron que Romero había fallecido. Él era hermano del cabo Guillermo Romero y era una persona conocida por pertenecer a una familia tradicional de esta ciudad.
Detención.
La Policía y FiscalÃa de esta ciudad y de Alejando Roca, detuvieron a dos personas, ambos mayores de edad, de 47 y 41 años. No se conoció el nombre de los involucrados. Las organizaciones se encontraban realizando un patrullaje en la zona rural, cuando, al pasar por una de las calles de la zona sur de Alejandro, detuvieron a una Toyata Hilux dominio HDE 771 y comprobaron que, en la caja, llevaban perros de cazas y, junto a ellos, una avestruz, que habría sido cazada por estas personas. También, en el operativo, encontraron una carabina Marca MarlÃn calibre 22 con cargador. Fueron trasladados hasta la comisaria de Alejandro y, una vez realizados los trámites que se estilan en estos casos, fueron puestos en libertad, pero a disposición de la Fiscal de esta ciudad.