Pronto: la llegada del Obispo Eliseo Martín a nuestra ciudad

El sábado 22 de mayo se llevará a cabo el encuentro del decanato de laicos con el Obispo.

El cura párroco informó, a FM Estrella, que en la futura jornada, el obispo se dedicará a analizar diversos temas preparados para ese dí­a.

La jornada será con todos los laicos del decanato, por lo que se espera que, para ese dí­a, sean más de 300 personas la que participen.

La llegada del obispo está prevista para las 9 de la mañana en el Instituto Nuestra  de la Merced. La actividad de Monseñor Martín será en dicho colegio, debido a las dimensiones del lugar: las personas  que componen el decanato de localidades de Santa Eufemia, Las acequias, Alejandro, Los Cisnes, Ucacha, Bengolea, Pascanas, Reducción, Asunta, Pedro  Funes, Manantiales, Olmos, entre otras, asistirán y conformarán, por ende, un grupo numeroso.

La jornada  tendrá un receso para el almuerzo y para las 14.30 está prevista la precesión, desde el Instituto Nuestra Madre de la Merced, hasta la Vecinal Punta del Sauce, lugar donde se encuentra la imagen de Santa Rita, teniendo en cuenta que ese dí­a  es la celebración de esta santa.

Para la misa, a las 15 horas, están invitadas autoridades e instituciones que se sumarán al acontecimiento.

Desde hace algunos días se están organizando las actividades a desarrollar de cada uno de los decanatos para ese dí­a junto al Obispo Eduardo Eliseo Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *