Otra vez será.

Final de titulares

Al no poder clasificar bien en el autódromo de La Plata, Juan Pablo Barucca, el piloto que representa a: speed agro / 3m / mancini / challenger / murray / casa catani / shell fidesur / lisso lacarlota y carlota respuestos, tuvo que pelear desde atrás para intentar avanzar  lo más posible en pista, para ver si al fin de la carrera la cosecha de puntos resultaba importante.

La primera parte se compiló bien ya que avanzó de manera correcta en pista, con varios sobrepasos. Recordemos que largó en la posición 25°, y la bandera a cuadros lo encontró en la 19ª posición.

Final Invitados

No mejoró mucho la situación para el auto de J.P.Barucca ya que Matías Milla recibió un toque que lo mando muy atrás y de alli en más el avance fue casi imposible, Finalmente quedo en el 28° lugar lo que no era nada auspicioso para Agustín Canapino que era el último en subirse al auto.

Para el experimentado piloto tampoco fue fácil, con un auto que no se mostró de la mejor manera, por lo que no pudo avanzar y de esta manera finalizó en la 31° posición.

Seguramente se vendrá un replanteo en el equipo para tratar de encontrar el auto de nuevo para la carrera de San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *