Duro escollo.

En un partido difícil y complicado para el equipo de La Carlota, Central Argentino pudo ganar en el minuto 39, después de insistir con aciertos y con errores ante un rival que llegó al estadio Ciudad de la Carlota para tratar de llevarse puntos e intentando comprometer al último campeón en su propio reducto.

El minuto fatal para la defensa del tricolor llegó cuando expiraba el partido con la incursión de la reciente incorporación del equipo de La Carlota, Darío Ataide, ingresado en el segundo tiempo, desbordando por la izquierda y haciendo caso a las indicaciones del técnico Fasano llegó a la última línea y lanzó el centro medido para que Aguirre suspendiéndose en el aire conectara de cabeza depositando el balón abajo del palo derecho del buen arquero Boronat. Golpe para el tricolor que no pudo reaccionar luego de haber realizado un partido ordenado y  dejando algunos espacios que Central no pudo aprovechar en los minutos finales.

El local, que siempre juega a la ofensiva, tuvo su premio al final, mientras que el visitante no pudo sostener sus objetivos ante el último campeón de la liga.

Central Argentino también ganó en Cuarta división, con goles de F. Durando y Pizarro vencio al Arias por dos goles a cero.

 

Central Argentino:

Orozco, Silvari, Maidana, Tur, Yelamo, Mori, Rocha, Espindola, Lorenzi, Martinez y Juarez. Suplentes: Ronchi, Velez, Ataide, Aguirre y Durando. Dt: Luis Fassano.

Cambios: Aguirre por Juarez (30), Ataide por Espindola 69 y Durando por Rocha (74)

 

Arias Futbol Club:

Boronat, Zarate, Rocco, Perez, Gandolfo, Cardozo, Sismondi, Gomez, Farias, Merlo y Gajon. Suplentes: Andrada, Sosa, A. Ibalborde, D”Alonzo y V. Ibalborde. DT: Sabrino Menichetti

Cambios: A. Ibalborde por Gajon (4)

Expulsado: Perez (A.F.C) a los 87’

Arbitro: Daniel Nievas. Asistentes: Jesús ramallo y Rubén Ojeda.

26 comentarios en “Duro escollo.

  1. esos 2 clubes mantienen vivos a la liga cualquier lugar donde vayas no tenes comodidades en la cancha pongan un poco mas de trabajo.

  2. Todos los que comentan d central y ross no ponen un peso por sus clubes!! Solo aprobechan a alg q limpian la plata para traer jug!! hace 3 años eran una nenitas ahora son todos bocones. Te das cuenta con el solo echo d que la carlota es la unica ciudad de la liga, y tienen menos socios sus clubes q otros d la liga d localidades mas chicas!! Ai se demusetran los verdaderos hinchas no los q estan «solamente» en la buenas.
    Ross desde que tubo ese quilombo con belgrano en sarmiento no piso mas arias, en la primer fecha desp d salir campeon provincial llevo solo 65 personas, q flojito!

  3. te das cuenta trico aldeano que sos hermano de pinion fijo estas nombrando a un equipo de 10 jugadores y 3 suplentes nada mas que bobi que sos ….ah y te aclaro que no estoy jugando en arias estoy en otra liga para que no se te queme esa neurona que te queda pensando quien soy …y pagame lo que me deben antes de salir a hablar tonteras …

  4. Sos un bobo figuretti, yo tb jugué ese año y de titular,gil, la diferencia es que yo soy del club y vos un vendido!!!

  5. Para figuretti, de que hablas que el club te debe, creo que estas mintiendo, si sos el que pienso ya cobraste todo adelantado caradura, en cuanto a los refuerzos arquero 5 8 1o 11 no nos dan los numero para llegar a siete, vos te consideras refuerzo y ahora estas en el lomo dado vuelta, te hiciste el ofendido pero lo que no te gusta es practicar y con la camiseta comprada ya no se juega, y te digo tengo mucho conocimiento a respecto: Presutto, Pieroni, Schoepf, Pena, Martina,chiaritto, brunetti, vaimann. cardozo,castillo/ suplente cardillo, Paes, Graffi,

  6. para ese que se hace pasar por trico por favor deja de hablar se ve que nunca estuviste en la comision de tu club porque yo jugue en arias ese campeonato que vos decis eramos siete los refuerzos esa temporada y si sos hincha conmo vos decis sabes bien quien soy jugue en varios clubes de esa liga ….y algunos pesitos me estan debiendo todavia asi que yo te diria que te informes bien antes de escribir tonteras

  7. No papá te equivoques teniamos 4 jugadores de afuera, 5,11,9 y arquero por si no sabés,después todos locales asesorate primero y después hablá

  8. lo q decis es verdad del 2005 y de central, pero no te olvides q en 2005 estabas lleno de jugadores de afuera y te gano ross con todos locales

  9. Manga de secos, a nosotros no se nos va a terminar la guita porque todo esta en su lugar, no como Usteddes que no tienen ni cancha, porque lo que tienen es prestado o regalado…. muertos, traemos jugadores de afuera …

  10. Mira como hablan estos muertos que cambian el nombre, amargooo ross CEBOLLITAAAAAAAAA!!!! gil, no tienen gente llevaron hinchas de rosario central a la final con sarmiento no te acordas gil, uds no tienen hormigas porque en esa cancha hay tierra,es un potrero, CEBOLLITA SOS LO MAS CAG…. QUE SE VIO, DE VISITANTE NO VAN A NUNGUN LADO LLEVAN 40, 50, AMARGOSS PROVINCIAL DE CABOTAJE GANARON.
    Aaaaa vos queres llegar a 1500 socios, nosotros en esta aldea como vos decis tenemos cerca de 1000, somos un club de verdad, amragooo y cebollita por siempre

  11. che trico sos horrible empezando por esa camiseta que de futbol no tiene nada se parece la camiseta que usa para dormir pinion fijo juaaa juuuaaa ….son unos aldeanos que van a conocer el chateau solo por fotos veni a carlota asi te llevas la revista ESTADIOS y lo conoces hermanos de pinion fijo …

  12. Trico sos patetico, creo que te faltan algunos caramelos jaja, sos un pObrecito y muy pequEño para nosotros, somos los CAMPEONES PROVINCIALES entendes??? Y si perdimos una final es porque la jugamos… vos segui jugando con laS hormigas voladoras que tenes !!!! Desaparese PLEASEE!!!

  13. PUENTE CAMPEON CEBOLLITA ANDA A FESTEJAR MUERTOOOOO!!!! ACA VINISTE CON 30 PERSONAS MUERTOOOOO, EN EL 2005 CONTRA NOSOTROS LLEVASTE 20 PERSONAS A LEDESMA Y NO QUISISTE IR A ARIAS, VOS CENTRAL QUE SE PUEDE DECIR DE VOS,TE SALVAN LOS JUGADORES DE AFUERA SINO NO LLEGAS A MEDIO EQUIPO AMRAGOO, TRIBUNAS VACIAS, UN AÑO Y SE TE TERMINO LA MENTIRA AMARGO SOS AMARGO VAS A MORIR JEJEJEJ!!!!

  14. Lo que se te termina a vos son los argumentos, muerto, 1 punto y sera el unico en todo el año, chicos de l pueblo, en la cuarta jugo un viejo de 40 que mato a patadas a los pibes, que inferiores tenes tricola jajajaja

  15. CHE EN LA FOTO QUE MUESTRA LA TRIBUNA DEL ARIAS ESTA LLENA!!!!!… DE AIRE, JAJAJA CALLENSE MUERTOS QUE Y LLEVEN GENTE ALGUNA VEZ, Y EN LO POSIBLE DEDICATE A ARMAR UNA CARROZA PARA EL PROXIMO CARNAVAL TOTAL A LA MURGA YA LA TENES TODOS LOS DOMINGOS… VA LES FALTAN LAS PLUMAS.
    AGUANTE EL PUENTE!!!! C A M P E O N PROVINCIAL 2010… CHAU CHAU CHAU
    CCCCCHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!
    ME VOY A SEGUIR FESTEJANDOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. se les va a terminar la plata carlotenses, nosotros jugamos con muchos chicos de inferiores, uds estaban todos cag……, a los 40 del segundo tiempo revivieron amargosssss, ross campeón cebollita!!! trajiste 50 personas después de salir campeón y vos central sos una mentira, este año ya volviste a la normalidad, tribuna vacia platea vacia, amargoooo!!!! como cuando viniste a arias a jugar la final y no entraste a la cancha te acordas??? jejeje chau carlota la plata se termina, no se olviden

  17. VAS POR BUEN CAMINO TRICOLA HASTA LA SEGUNDA RONDA ….BHA.. SI LLEGAS POR QUE CUANDO TE AGARREMOS DE LOCAL NI GANAS DE ESCRIBIR TE VAN A DAR MUERTO PECHITO FRIO PINGUINO….

  18. la verdad hoy estuve en la carlota y felicito a todo el plantel y al cuerpo tecnico por el grn partido que hicieron contra el campeon, tambien felicito a la gente de central que aplaudio a nuestro equipo, casi nos traemos un punto, vamos por el buen camino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *