Seminario.

 â€œLa necesidad de repensar el Desarrollo Regional – La visión de la UIA sobre un país federal”

El dí­a martes 27 de Abril de 9 a 12 hs. se realizará en el Auditorio de la Unión Industrial Argenmtina la primera Jornada de este Seminario en el cual se propone presentar el problema regional como así­ también repensar una estrategia de desarrollo productivo.

Bajo el título “La necesidad de repensar el Desarrollo Regional – La visión de la UIA sobre un país federal”, la Unión Industrial Argentina invita a participar de la primera Jornada del Seminario en donde se planteará el problema regional y se debatirá sobre las polí­ticas activas dirigidas al fortalecimiento de las capacidades competitivas de los sistemas productivos locales.

Disertarán en esta primer Jornada:

Francisco Gatto – Especialista en temas de desarrollo regional –
Alberto Calsiano – Jefe. Dto. Infraestructura UIA
Vicente Donato – Director Ejecutivo – Fundación Observatorio Pyme
Arturo O´Conell – Director del BCRA
Diego Coatz– Economista Jefe CEU- UIA

Mediante este seminario, la UIA, con el Apoyo de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y la CEPAL, se propone presentar el problema Regional, como así­ también repensar una estrategia que permita impulsar el proceso de desarrollo productivo en las regiones, reconstituyendo los aparatos productivos competitivos de aquellas provincias con menor desarrollo relativo del país.

En el seminario, diferentes especialistas abordaran temas vinculados con el desarrollo regional en general, infraestructura, financiamiento, PYMES y polí­tica industrial.

Para inscribirse los interesados deben contactarse con el Departamento de Desarrollo Regional de la UIA al (11) 4124-2391/61 o inscríbase por e-mail enviando a la dirección [email protected], los siguientes datos:
• Nombre y Apellido
• Empresa y/o Asociación
• Dirección, teléfono, e-mail

Es de destacar que la asistencia al evento es gratuita, aunque requiere inscripción previa. Siendo la echa límite para inscripción el dí­a martes 26 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *