Estrellas 2009.

By 8 abril, 2010Actualidad

 17º entrega de las estrellas: los sobresalientes del 2009

Los sobresalientes y consagrados del 2009, recibirán el sábado 10 de abril a las 21.30 en el teatro de Cultura de La Carlota, el reconocimiento por sus logros y esfuerzos. La entrada será libre y ya está todo preparado para recibir a las Consagraciones y Revelaciones 2009. Tal demostración de distinciones especiales será premiada mediante el símbolo físico de una estrella. Este premio es un estímulo y compromiso. Un estímulo para incentivar el crecimiento de cada destacado y un compromiso para continuar trabajando con la misma entrega, sabiendo que el éxito no tiene otro secreto que la voluntad y el sacrificio.

El teatro de Cultura de La Carlota se prepara para una noche mágica en la que se premiará a los sobresalientes de ese año: todos aquellos que impulsaron sus talentos y dotes hacia lo más alto. En esta noche, no sólo las jóvenes revelaciones dirán presente, sino también, la emoción, el homenaje a las trayectorias y el recuerdo a las grandes proezas.

Ellos saben que el trabajo se construye con esfuerzo, constancia, sacrificio y humildad. Ellos nos invitan a soñar. Ellos son el futuro.

5 Comments

Deje un comentario