Prueba superada, a estudiar.

32 aspirantes pasaron la primera prueba, así­ lo hizo saber jefe de la departamental Juárez Celman.

El comisario Mayor Cesar Seimandi agrego que el próximo lunes comenzaran las clases en las aulas de formación policial que la departamental tiene en esta ciudad.

Los aspirantes que luego de los tramites que se exigen en el ingreso dieron aprobado dicho examen, quedaron 30, de los cuales están distribuidos entre hombres y mujeres  tal lo solicitado por parte de la Jefatura de policí­a de la provincia, son menos las mujeres por lo cual en esta oportunidad serán 6 las que participaran del curso de formación.

Los aspirantes son de esta ciudad y jóvenes de la zona, todos del Departamento Juárez Celman, (la modalidad para los aspirantes de la zona será similar a los anteriores, es decir que  recibirán el almuerzo y cena en los comedores de una escuela).

El inicio será el dí­a lunes próximo y ya están designados los que tendrán a su cargo la formación de los mismos que será personal policial de alto rango.

2 comentarios en “Prueba superada, a estudiar.

  1. la primer materia que tendrian que aprobar es HUMILDAD …..realmente estos milicos nuevos se creen que son todos comisarios …menos soberviay mas humildad muchachos y muchachas ….no se olviden que sin el uniforme somos todos iguales eh ….ojala vuelvan los pollo perez los nene zarate los ogga los quiroga los vergara los negro gomez y tantos otros buenos policias que supimos tener y podiamos saludar o charlar sin sufrir humillaciones y malas caras …disculpen si alguien se sintio tocado es mi humilde pensamiento ….

  2. sigue entrando cualquiera?? pregunto por los que estan en estos ultimos años, lastima les deberia dar darle un arma a alguno de esos.
    asi estamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *