Sos vos el DT. Jugá con Nosotros

Palpitando la semifinal del Torneo Provincial Bicentenario de la Patria 2010, la fmestrella.com te invita a que te sumes y juegues con nosotros.

Recordemos que Ross juega el dí­a viernes 9 de Abril en el estadio Chateau Carreras de Córdoba frente al último campeón edición 2009, Matienzo de Monte Buey.

El DT del puente Gustavo Zalazar seguramente se encuentra definiendo los 11 iniciales para buscar la hazaña, pero lo que te propone fmestrella.com es que vos pienses en tus 11 ideales para ganarle a Matienzo.

Cálzate el buzo de DT y envíanos un mensaje con tus 11 titulares para jugar el en mundialista de Córdoba.

Ahora sí, súmate al juego que te propone fmestrella.com y soña…

…y cuando la prensa te pregunte la formación vos le decís:

El equipo sale con…


23 comentarios en “Sos vos el DT. Jugá con Nosotros

  1. Me parece que mas que pantera , vos sos la gata flora. Ahh, proximo amistoso del chaco contra los murcielagos, pero el chaco sin vendas y la pelota sin las capsulas sonoras…capaz que ahora si se les da.

  2. Bueno, si es como dice pantera, parece que a matienzo se le gana hasta con 11 viejos de mas de 60 años, jja.

  3. PANTERA anda sacando pasaje por que cuando estemos haciendo la caravana en el centro te vas a querer ir a MOZAMBIQUE.

  4. shhhhhhhh chaqueño. callese la boca valla a ganar algun amistoso, pq la verdad que esta pasando mucha verguenza, aaaa y duele pagarle a los jugadores sin jugar partidos en los que valen los puntos???

  5. jajajaja que te metes chaqeño vos por que sos pecho frio anda juga amistosos, ganas los que arreglas nada mas, lo del miercoles lamentable, trajeron a cualquiera a jugar el 3 pobre chico, debe hacer como 5 años que no juega y despues dicen que ganan, que paso en laboulaye jajajjaa te estas preocupando chaco o no se te viene el inicio del campeonatop y das lastima

  6. para ganarle a matienzo ross tiene que formar con seep Maier, Ronald Koeman, Andreas Brehme, Amoros, Toninho cerezo, krol, Willie Van der Kerkoff, Socrates,Paolo Rossi, Zico y rumenigge

  7. CON ESTE EQUIPO CAMPEON POR SIEMPRE:BELBUZZI,ZARATE,ANDRADA,GROSSI,HERNANDEZ,FERNANDEZ,BARETTA DOFFO,FONSECA,SOSA,MALDONADO.
    EN EL 2º TIEMPO A LOS 15 MIN.CAMBIO SOSA POR AMAYA.PARA DEFINIR

  8. Fijate que hay una nota tuya tb en la pagina, donde informan que ganaron 3 a 0 no se con quien! Podes opìnar ahi si queres!!!
    Dos penales le dieron??? Bien…..

  9. Esos son los cebollitas subcampeones que perdieron un clásico final???.. no jodan ni se lo sueñen que van a ganar con jugadores que arrugaron en la final con el gran Chaco….

  10. mis 11! :
    Belbuzzi
    Grossi Andrada Landini Hernandez

    Fernandez Baretta Doffo

    Sosa

    Fonseca Amaya

    Con este equipo hasta el fin del mundo!

  11. TITO LEYES
    CACHITO ORTIZ – LITIN RODRIGUEZ – NEGRI PEREYRA – VASCO AGESTA
    PANCHITO BRUNET – RUBEN CARRANZA – EL NEGRO CLEMENTE
    JOSE LOPEZ – EL POTRO NUÑEZ – QUICO MENDOZA
    DT: la perrada

  12. EL EQUIPO CAMPEON

    BELBUZZI

    ZARATEE

    GROSSI ANDRADA HERNÁNDEZ

    SOSA SCHACHEL BARETTA

    DOFFO

    MALDONADO FONSECA

  13. Belbuzzi – Grossi- Zarate – Andrada – Hernandez
    Fernandez – Baretta – Sossa
    Maldonado – Doffo – Fonseca

    A Todo o Nada Vamos Puente!!!

    Este equipo tiene Huevo Tiene Huevo y Corazon Este Ekipo Tiene Todo Todo Para Ser Campeon

  14. belbuzzi,abajo grossi,andrada,hernandes y pereyra.al medio fernandes,schatchel,sosa y bareta, arriba doffo y fonseca

  15. belbuzi,abajo narvaja andrada hernandez y grossi.al medio fernandez,sachachel,sosa y bareta arriba doffo y fonseca

  16. en el arco belbuzzi, linea de cuatro: grossi, zarate, andrada y hernandez, en el medio; fernandez, schatchel, sosa y baretta, y adelante doffo y fonseca.con ese equipo mas amaya el chacho landini , el puri, y demas pibes el puente se va a traer el primer torneo provincial para nuestra liga..aguante puente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *