Quiero Matienzo Amargo.

El equipo dirigido por Gustavo Zalazar, ya se encuentra con la cabeza puesta en el dí­a 9 de abril, donde lo espera uno de los compromisos más importantes de los últimos años.

En declaraciones por Estrellas Deportivas, su presidente Santiago Piñeiro, manifestó que el plantel viajará el 8 de abril para concentrar el la ciudad de Alta Gracia, con vistas al partido del dí­a 9 frente a Matienzo de Monte Buey.

Es la recta final y quedan solamente dos encuentros y cuatro equipos se disputaran la corona.

Es una chance histórica que tiene el Puente, de pisar por primera vez el Chateau Carreras de Córdoba.

¿Podrá el conjunto de La Carlota sacar a relucir su estirpe ganadora del último lustro?

Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores confían ciegamente en el potencial del albiceleste.

6 comentarios en “Quiero Matienzo Amargo.

  1. Bueno roseños, espero que tengan suerte y puedan ganar, pero no te olvides que en la unica final que jugamos se la mandamos a guardar con uno menos, no te olvides y suerte.

  2. YO TAMBIEN ESTOY ORGULLOSO DE LA CAMISETA CELESTE Y BLANCA, DE LA CUAL MI VIEJO ME HIZO HINCHA. CUANDO ALGUIEN ME PREGUNTA DE DONDE SOY SE ME INFLA EL PECHO DICIENDO DE CARLOTA Y QUE SOY HINCHA DEL PUENTE, ES ALGO QUE NOS PASA A LOS QUE NO VIVIMOS EN EL PUEBLO.-
    CUANDO LO VEO AL BOLON HACIENDO GOLES ME ACUERDO DE CUANDO ERA CHIQUITO Y ANDA POR LA SEDE CORRIENDO ATRAS DE UNA PELOTITA O UN BASO Y DE GUSTAVO DOFFO CUANDO IBA DE SUS ABUELOS QUE ANDABAN PATEANDO LA VERJA CON SU HNO Y QUE DECIR DEL FACU QUE LO LLEVABA EUGENIO A LA CANCHA Y EN UN CLASICO NO LO ENCONTRABAMOS Y ESTABA DENTRO DE LA CANCHA INSULTANDO AL PRESIDENTE DEL CLASICO RIVAL, ESO ES UN EQUIPO DEL RIÑON DEL PUEBLO.-
    OJALA QUE SE NOS DE, EL DOMINGO DESPUES DE CASI DOS AÑOS DE NO VER AL PUENTE ME CONMOVI HASTA LAS LAGRIMAS, ESO LE PASA A ALGUIEN QUE QUIERE Y SIENTE EL LUGAR DONDE NACIÓ Y LA CAMISETA DE LA QUE ES HINCHA, AUNQUE SEA POR MSJ SE COMO VA DONDE Y CUANDO JUEGUE O POR INTERNET NO IMPORTA PORQUE MI CORAZÓN CELESTE Y BLANCO CON VIVOS ESPAÑOLES ESTA COMO SIEMPRE.-
    GRACIAS MUCHACHOS ESTAMOS CON UDS. USTEDES LO SABEN.-

  3. MUCHAS GRACIAS JUGADORES POR LOS MOMENTOS Q NOS HACEN PASAR DOMINGO A DOMINGO… VERLOS JUGAR Y VER LOS H… Q PONEN NOS HACE SENTIR ORGULLOSOS DE Q REPRESENTEN LA CAMISETA Q AMAMOS DESDE NIÑOS. TENEMOS TODA LA CONFIANZA DEPOSITADA EN USTEDES PARA EL 9 Y DE MAS ESTA DECIR Q VAMOS A IR A APOYARLOS Y A COPAR CORDOBA COMO EL DOMINGO PASADO!!

  4. Les falto un pequeño detalle al final de la nota. LA PERRADA tambien confiaza ciegamente en el albiceleste y el 09 y el 11 mas que nunca vamos a ser locales como lo fuimos todo el torneo? queda alguna duda que somos la banda mas grande del sur de cordoba?

  5. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    Felicito a Jorge Ross porque marcara una meta muy dificil para equipos del interior y deseo lo mejor para el equipo y Gustavo.
    Dios mediante, endremos a ambos equipos de La Carlota en la cima de estos torneos, lo cual es un gran aliciente para los jugadores, saber que no hay un techo.
    suerte -Santiago moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *