Repasamos el Invicto.

fmestrella.com empieza a palpitar con vos choque del 9 de Abril entre el Puente y Matienzo por la semifinal del Torneo Provincial Bicentenario de la Patria 2010. En el mítico estadio Chateau Carreras de Córdoba.

Pero antes de pensar en lo que se viene, vamos a repasar como llego el puente hasta esta instancia.

1er Fecha: Talleres (Acequias) 1 vs Jorge Ross 2

2da Fecha: Jorge Ross 4 vs Independencia 0

3era Fecha: 25 de Mayo 1 vs Jorge Ross 1

4ta Fecha: Jorge Ross 2 vs 25 de Mayo 1

5ta Fecha: Independencia 3 vs Jorge Ross 3

6ta Fecha: Jorge Ross 2 vs Talleres 2

Octavos Ida: Guillermo Renny 1 vs Jorge Ross 2

Octavos Vuelta: Jorge Ross 2 vs Guillermo Renny 0

Cuartos Ida: Jorge Ross 3 vs Barrio Parque 1

Cuartos Vuelta: Barrio Parque 1 vs Jorge Ross 3

12 comentarios en “Repasamos el Invicto.

  1. chaqueña q vayan un paso adelantado no quiere decir q hayan sido mejor, esperemos a ver como termina el puente en el provincial, porq si termina entre los 3 primeros es mejor que la campaña q hicieron ustedes(4º).
    No comentes las notas de ross segui en la tuya
    Chau

  2. Gracias, gracias y mil veces gracias!!! vale siempre la pena cualquier sacrificio por ver tanto amor a la camiseta, jugadores son grandes…y van a llegar a ser mas grandes todavia el 11 de abril en el chateau!!! Chaqueña…dejá que ahora nos toca disfrutar a nosotros!!! no entiendo como todavia les da la cara para seguir escribiendo… YA BASTA!!!
    Gracias otra vez chicos…y aguante BOLON…sabía que te iba a volver la buena racha!!!!!

  3. Si jugaron antes en el Chateau, pero perdieron como perros y se volvieron humillados, son la cara de la derrota y el papelon, muerta.

  4. HAAA yo estaba contento pense que como habian ganadao el año paado este jugaban de invitados los chaqueños, jajajaja vuelvan al nicho oscurossss

  5. MIRA RAMON….. LA DIFERENCIA ES QUE NOSOTROS SIEMPRE VAMOS UN PASO MAS A DELANTE QUE USTEDES !!!! JAJAJJAJA NOSOTROS YA EL AÑO PASADO JUGAMOS EN EL CHATEAU….MUERTOOOOOOOOO ….CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  6. Una cosa menos para que se agranden los chaqueños, jjja. Hasta ahora tenian 2 cosas de las que jactarse, que solo ellos jugaron en el chateau(4tos comodos) y que nos ganaron la final del año pasado. Claro, no nombran los 13 clasicos , incluido uno que nunca mas se va a repetir…hasta con nieve les ganamos. Que chiquito que sos chaco, con 80 años de historia,solo podes hablar de un partido …

  7. FELICITACIONES PUENTEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! EL CHATEAU NOS ESPERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVAAAAAAAAAAAAAAAA

  8. alguien me explica eso de q «no le alcanza» a barrio parque? cuanto tendria q ganar para q vallamos a penales aunque seria imposible

  9. Desde elena siguiendo al Puente prendidos a la estrella, saludos para mis viejos en el barrio norte. ( otro saludo para SAMUEL mi gran preceptor).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *