El Provincial, pero de Bochas.

Este fin de semana organizado por la Asociación Juárez Celman y fiscalizado por la Federación de Bochas de la Pcia de Córdoba se jugara el 42do Campeonato Provincial Individual Caballeros denominado Juan Carrasco.

Del torneo formaran parte las 28 Asociaciones en 7 zonas de 4 equipos clasificando en las zonas A y B (3 x Zonas) mientras que en las 8 restantes lo harán 2 x zonas.

Hoy viernes por la noche se realiza la recepción y cena de bienvenida se llevara a cabo en Don Vicente, mientras que desde la 8,45 hs de mañana sábado comenzaran a disputarse los partidos de todas las zonas, para las 17,45 hs. deberán comenzar lo encuentro de 8vos, quedando para la mañana del domingo 8,45 los 4tos de final, mientras que a las 10,15 esta previsto jugar semifinales, disputándose la final en la cancha 1 de Central desde las 15.00 hs.

La Asoc. Juárez Celman estar representada por Rubén «Cacho» Bertolusso Campeón Provincial por Trío y Sub Campeón Nacional en la temporada 2009, además en este campeonato estarán presentes jugadores de 1er nivel tales como Mauricio Fernández, Sergio Farias, Alberto Mejias, Fabricio Bragachini entre otros, el individual se jugara en la ciudad de La Carlota, y las localidades de Huanchilla, Santa Eufemia, Alejandro, y Ucacha, el sorteo realizado en Córdoba el sábado 13 dejo conformadas las zonas de la siguiente manera.

Zona «A» Canchas Central (La Carlota)  Villa María, Cordobesa, Coronel Moldes, Calamuchita

Zona «B» Canchas Ross (La Carlota)  Hernando, Juárez Celman, Corral de Bustos, Luque

Zona «C» Canchas C. Mayo (Huanchilla)  Río 4to, Las Varillas, Traslasierra, Bell Ville

Zona «D» Canchas Pabellón (Alejandro)  C. Caroya, Morteros, Noreste, Del Sur

Zona «E» Canchas El Perejil (La Carlota)  Laboulaye, Marcos Juárez, Alta Gracia, Punilla

Zona «F» Canchas Sp. Rural (S. Eufemia)  Gral. Cabrera, San Francisco, Oncativo, Arroyito

Zona «G» Canchas Soc. Italiana (Ucacha)  Independiente, Del Norte, Río 3ro, Porteña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *