Lo que dejó el sábado.

Muy buena concurrencia del público para presencias lo que fue ayer sádado la segunda etapa de esta primera fecha del Rally Raid Argentina 2010.

Hoy se corrieron dos tramos lo mas duro de la competencia, y luego se realizo el super prime para que la gente de nuestra ciuadad y todos aquellos de localidades vecinas que se acercaron puedan disfrutar y ver a las máquinas y a los pilotos de cerca (esto ocurrio en el polideportivo municipal)

A lo largo de la jornada hubo accidentes algunos menores (roturas en las maquinas) y otros que fueron mucho mas que eso, tuvimos accidentes en moto donde a dos competidores le costo fracturas en diversas sonas del cuerpo. (por suerte los pilotos ya fueron trasladados a la ciuadad de Río Cuarto donde se les efectuará los procedimientos correspondientes).

El intendente Javier Pretto quien corriera conjuntamente con Letona, sufrieron un accidente que le costo llegar muy retrasado en lo que corresponde a camionetas.

Artuso y Calles, otros competidores locales pudieron hacer la prueba completa, sin inconvenientes.

Todo continuara mañana  en los dos puentes de acceso a la ciduad, con el incio de la competencia y toda la emocion de el Rally Raid, Gran Premio la Carlota.

Un comentario sobre “Lo que dejó el sábado.

  1. Lo del Rally me parece muy bien.Ahora los animadores son un pelotazo en contra. puro grito y musica que no dejaba escuchar los motores de los autos.Realmente, fernando Pena estuvo excelente,pero los otros monigotes arriba del escenario nos aturdieron con pavadas.Vuélvanse a Córdoba y hagan pavada allá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *