Salta la linda.

Este fin de semana el piloto carlotense Juan Pablo Barucca estará presente a bordo de su Chevrolet Vectra del equipo UTN en la 3era carrera del Top Tace Junior que se disputará en el autodromo Martín Miguel de Guemes de la ciudad de Salta.

Recordemos que Barucca la carrera pasada finalizó 5º en la final, pero por una penalización al piloto que llegó en la segunda ubicación, se produjo el avance de nuestro piloto en la general. Por tal motivo Barucca quedó cuarto (4º), en la segunda competencia de la temporada 2010 del Top Race Juniors, en la Ciudad de Bahía Blanca.

Todas las expectativas y las esperanzas para que Juan Pablo Barucca pueda seguir creciendo y logre su sueño.

27 comentarios en “Salta la linda.

  1. Jorgito cuanta razon tenes, tendria que haber elecciones internas para que se elija una nueva conducción, la mayoria de los dinosaurios se fueron al APEC pero todavia quedan algunos, la alianza con la UCD se deberia reveer, y es cierto segun la encuesta hay mucha gente que quiere ser candidato que esta muy lejos del justicialismo y muy cerca del nuevo partido de Guillermo Petrone.-
    No nos debemos olvidar que el Justicialismo no gana una eleccion para Intendente desde el año 1987 y eso incluye: 1991 gana Abecasis, pierde Magris (PJ), 1995 gana Abecasis, pierde Guillermo (PJ), 1999 gana Pretto (UCD + PJ), 2003 gana Pretto, pierde Damian (PJ) y 2007 gana Pretto (UCD + PJ) y perdio Guillermo (APEC).- QUIEN ES PERDEDOR?

  2. Por mi que Arzu se quede en cba, en carlota o en donde quiera pero parece que este chico esta molestando a un par de picaros que quieren seguir con el sello del pj para negociar cositas con pretto. se les revoluciono el partido, pongase a trabajar que les va a hacer muy bien. Y dejen de joder con guaschino, fiezzi, arzu, bianchetta, etc. etc. Aguante PETRONE….

  3. Para sacar el PJ adelante primero hay que renovar la conduccion que hoy no lo conduce a ningun lado, segundo sacar del partido a algunos dinosaurios impresentables, tercero terminar la alianza con la UCD y cuarto y ultimo punto no meter personajes con ambiciones desmedidas que quieren ser candidatos y estan muy lejos del justicialismo. Lamentablemente la gente valiosa del justicialismo hoy milita con el dr. Guillermo Petrone en otro partido. Saludos.

  4. Creo que muy pocos ven, lo que a avanzado La Carlota, en los últimos 10 años. Tienen que venir gente de afuera, para hacerlo ver.Rotonda, puente nuevo,agua,cloacas,pavimento en casi toda la ciudad etc.La envidia es muy fea, tiremos todos para un mismo lado.Valle no hace más que criticar al gobierno de turno,cuando ellos casi fundieron la muni. yo que el, me callaría bien la boca.

  5. es lamentable que pase esto en vez de trabajar para sacar el partido adelante hay gente que quiere defender los intereses propio y seguir destruyendo el partido tanto a nivel local y provincial como es alejandro arzu que se quede en córdoba y deje de molestar acá

  6. Somos un pueblo lleno de odio y resentimiento, eso es algo que nos cracteriza y nos conduce al fracaso permanente. Seria bueno que todos los carlotenses pongamos lo mejor de cada uno para empezar a ser grandes en serio y no mirar como crecen los pueblos vecinos. Si algun dia decidimos cambiar nuestra ciudad va a ser la que a todos nos gustaria. Empezar por uno es la meta. Gracias por poder opinar en esta pagina.

  7. Dejen de opinar gansadas tenemos que ser un poco mas inteligentes, para que nos vaya mejor a todos. Hasta se la agarran con valle que no se si es el mejor periodista o no lo que esta claro que el hombre creo una radio, la escucha todo el pueblo y que tiene mas de 20 años. Ahora una pagina que es la mas visitada en carlota. LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD.

  8. HASTA LOS COMENTARIOS ESTAN ARREGLADOS MANDE VARIOS Y NO FIGURAN PONEN TODOS LO QUE VAN EN CONTRA DE ALGUNO CANDIDATOS RICARDO VALLE SOS DE TERROR TRUCHOOOOOOOOO VENDIDO

  9. valle, hace una pagina de internet seria, no una pagina donde todos opinan del anonimato. te haces el periodista serio y sos cualquiera

  10. Te felicito Fm Estrella, con la encuesta se hicieron conocidos mas de uno …quien es Ar$u? a que se dedica? donde vive?

  11. Marco del pont digo mas de lo mismo= mas basurales, mas corrupcion, mas endeudamiento, mas mugre en las calles, mas inundaciones, etc. etc. etc

  12. NO SE QUE QUIERE PROBAR CON ESTO EL PAYASO DE RIKI VALLE, SOLO QUE ESTA TODA LA MUNI VOTANDO A PRETO O GUASCGINO

  13. Si fueran reales los 4.500 votos de la encuesta, que miedo deben tener los Petronistas (Juntos por La Carlota), los prettistas y los radicales …

  14. che pedro tenes razon que la maneja desde cordoba y como se puso tantos votos ahora hace levantar al resto jajajaja… negro quedate en cordoba que la carlota no es para vos

  15. che roberto cuando decis que guaschino es mas de lo mismo te referis a mas pavimento mas gas y esas cosas…. aguante doctorr que usted va a seguir con todo lo empezado y va a hacer muchas cosas mas

  16. Pedro con tal que no gane guaschino que salga primero cualquiera de los otros pescados.
    Guaschino es mas de lo mismo…. Basta

  17. La encuesta del PJ esta operada desde casa de gobierno de cordoba capital por el equipo de quien figura con mas votos.

  18. Juan ES UN GRANDE…. ME PARECE QUE LAS EMPRESAS FUERTES DE LA CIUDAD… TENDRIA QUE DARLE UNA MANO PARA QUE PUEDA SEGUIR CORRIENDO Y DEMOSTRANDO QUE ES UN FENOMENO…

    JUAN GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS… DE TODO CORAZON…. ABRAZO

  19. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.QUE TENGA MUCHA SUERTE BARUCCA.ORGULLO CARLOTENSE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *