De amistoso no tienen nada.

Central Argentino esta metido en lo que es la defensa del título obtenido en la temporada 2009, es por eso que el próximo sábado 13  desde las 17,30 hs. con 4ta y 1ra. Divisiones recibirá en su Estadio al Club Sporting de la ciudad de Laboulaye.

Central afrontará su tercer amistoso preparatorio de cara al comienzo de la temporada, recordemos que en Etruria cosecho una caída por 2 a 1 frente a Talleres y en Laborde un triunfo por 3 a 1 frente a Olimpo.

Luego de la mala imágen dejada en el provincial (donde quedó eliminado en la fase de grupos), el Chaco quiere reivindicarse con su gente y lograr el bicampeonato.

En relación al mercado de pases Central esta interesado en un jugador de su clásico rival (Ross) Leonardo Martínez, que actualmente no se encuentra jugando en el equipo del puente.

Las palabras del Presidente de Jorge Ross que el tema será tratado el dí­a lunes en reunión de Comisión Directiva, no dió por caídas las gestiones, sino que dejo la puerta entreabierta.

Veremos como continúa esta historia a útlimas horas del dí­a lunes.

28 comentarios en “De amistoso no tienen nada.

  1. coincido totalmente con la sra carmen. leo ganate el puesto mira el chacho estubo lesionado mucho tiempo y se comio y se esta comiendo bastante el banco para volver a tener su puesto. no copies a fassano queriendo ser la estrella, no lo escuches, y si vos sentis tanto la camiseta como decis a todas estas criticas las tendrias que devolver entrenando y esperando el momento de delvoverlas con un gol, con la camiseta de ross obvio.

  2. Leo deja de hacerte la Silvina Escudero!!!! Esto no es teatro de revista.
    Aca hay que ponerse las pilas, entrenar y ganarse el puesto.
    Te haces la vedette de la liga, y cuando arranque el año te borras.
    En tu nota hablas de stress!! Por favor, a tu edad…
    El vasco tb hace sacrificios para entrenar, estudiar y trabajar y le queda tiempo para remarla y ganarse el puesto…
    Lo que pasa que a vos te gusta que te hagan sentir importante, y eso te esta vendiendo fassano, vamos a ver cuando te tenga en central ( si te tiene) que tan importante sos.
    Anda anda con el pan duro….

  3. hijo quiero que recapacites y pienses bien lo que vas a hacer, si lo hsces por lo economico no sirve, si lo haces prara hacer tirar la bronca a los hinchas de ross me parece una boludes de parte tuya.
    RECAPACITA. no te olvides de tu familia y no pienses mucho en tus amigos tambien pensa en los que te queremos!

  4. yo tambien soy del chaco, pero no podes decir nada de q ross no tiene los H suficientes para retener a los jugadores, VOS TENES IDEA DE CUANTOS JUGADORES DE LA CUARTA SE NOS FUERON??
    LA DIRIGENCIA DE CENTRAL TMB ESTA ERRANDO FEO, Y FASANO PEOR… para q lo traen a espindola?? lo trae fasano pq el pato perdio el lugar en el puente, y cm son amigos el luis le hace la gamba. PERO; tenemos 2 chicos de carlota q juegan de 8 y la rompen, el negro velez y kitty contreras q la esta descosiendo en la 1ª
    es tirar plata al p…, = q tenerlo a

  5. Hermano no le des bola te esperamos en central…vos tenes ganas de jugar alla juwegan los mimados por el presidente…demostrale lo que sos…un abrzo y anda a tomar mates jaja ya sabes te espero amigo

  6. ahora hablan mal de leo pero cuando lo tubieron no lo supieron valorar ojala que venga a nuestro club que nosotros lo vamos a saber disfrutar y dejen de criticarlo y cuiden los chicos que se les estan llendo, si se van es por algo .

  7. DEN LA CARA CAG…. PARA HACER COMENTARIOS..O NO TINEN LOS H……. SUFICIENTES PARA DECIR LAS COSAS CARA A CARA..!!

  8. como hincha del puente que soy te digo que tanto que vos te llenas la boca leonardo diciendo que amas la camiseta de ross mas vale que no te veamos con la camiseta de los chaquenios porque vas a ser un traidor como el pan duro

  9. ME OLVIDE DE ALGO, NUNCA ME PUSIERON UN PRFE EN RIO4 SALIA A ENTRENAR CON VASCO HERNANDEZ. EXCEPTO CUANDO ESTABA FASANO Q SI ME PUSO UN PROFE Y NO FALTE NUNCA. INFORMENSEN MEJOR Y NO ACONTEN SINO SABEN.

  10. sinceramente no estaba ni enterado de estos comentarios!. pero vamos aclarar algunos puntos. hace de los 4 años q juego en ross, y lo unico q hice hasta mis 20 años de edad es darle td al puente. eh sufrido bastantes cosas personales las cuales en algunos momento no la eh pasado nd bien y me tiraba para abajo en td sentido. volvi de una lesion despues de un año y medio en el 2006 y sali campeon con 4ta. 2007 y 2008 sali campeon con el plantel de primera. vivi muchas cosas buenas y me desvivi por la camiseta. en el año 2007 me fui a estudiar rio 4 y me venia martes jueves y viernes a entrenar. no pasa por si me pagaban los viaticos o no. sino pasa por el cargo de horas y rendiemiento fisico q me costaba, pero lo hacia por q amo la camiseta y no me importaba mas que eso ni si quiera haceer ese esfuerzo para jugar solo 20 minutos. pero mas alla de eso, creo q tmb tuves mis errores, los cuales reconoci y los pagaba, nadie es perfecto muchacho. pero creo q se fijan en las cosas malas y nunca en las buenas. ultimamente en ross se juega con el nombre, por mas q un jugador titular este jugando mal y el suplente la esta rompiendo juega el titular. entonces no te da la opcion de tener una conpetencia de igualdad. con fasano jugue argentino y liga td de titular algunos partidos en el banco en argentino pero nunca falle, con melena y walter tmb jugue con chupete no juegue y me dejo afuera de una final y jugue en 4ta con 20 años, pero nunca dije no la jugue igual, aunque no tds los hubieran echo. pero esta perfecto quedesen con lo malo. creo q se acuerdan de esas cosas y no de las bunas. en las buenas esan tds en las malas NADIE. y para el ultimo comentario, nose q me agarraba tds los findes q jugaba, creo q estaba concentrando. sin mas nd q decir les mando un saludo del corazon a tda la familia del puente.

    P/D: nunca me ofresi a jugar en central. y dejen un poco la soberbia y no dejen q se vayan los chicos del club. ejemplo barbero q la esta rompiendo en santa eufemia y aca no tenia un lugar. no le busquen la 5ta pata al gato. suerte para este año de corazon espero q pùedan llegar a los mas alto. los muchachos (MIS COMPAÑEROS) se lo mereceN y mas q td la GRAN PERRADA Y LA GENTE.

  11. coincido en que es un exelente jugador y en los entrenamientos, pero te falto agregar, lo que se agarraba todos los fines de semana, por eso no lo ponian.

  12. soy muy amigo del leo martinez de toda la vida y espero que venga a jugar a central lo antes posible… vas a ser super bienvenido leo, por si lees este comentario, me parece q sos un exelente jugador y antes de traer al pato espindola hubiera traido mil veces mas al leo…
    y el que dijo que sevalla de ross dejame decirte q mi amigo esta estudiando en rio 4 y el año pasado viajaba 3 veces por semana para entrenar en ross porque el siente la camiseta, no daba mas, llego al estres y nunca le valoraron nada… siempre lo pusieron los ultimos minutos en el segundo tiempo… y vos sabes q es un exelente jugador.
    no quiero poner mi nombre por futuros problemas pero si el leo lee este comentario se va a dar cuenta quien soy…
    saludos a todos y espero que empieces a jugar en central hermano.

  13. Voy todos los domingos a las cancha de local o visitante voy a ver los entrenamientos me intereso por saber quien entrenar quien hace las cosas bien y quien las hace mal, nadie corre a nadie del club cada uno cosecha lo que siembra… Me parece desde mi humilde lugar que primero habria que empaparse del tema para poder hablar y criticar… reclamos a la dirincia? sin dudas que tendras errores porque son personas pero creo que en estos ultimos años han tenidos mas aciertos y quien no este conforme las puertas del club estan abiertas para sumarse que entre todos se van a cambiar los errores.

    no forma parte de la comicion ni nada por el estilo solo me intereso para queal club le valla bien y cuando puedo doy una mano… no nos olvides que en todos esto hay un solo proposito Jorge R Ross si todos tiramos para el mismo conseguiremos mas logros de los que ya cosechamos.

  14. En ningun momento se propicia que se vallan jugadores de cuarta es eleccion de ellos, Sarracini, viano y cavaignac estaan haciendo lo correcto, se fueron a estudiar, en cuanto a leo martinez informate un poco, se quiere ir por dos pesos, cuando el año pasado dicho por su propia boca reconoce que se le puso un profe en rio cuarto para estrenar y no fue nunca, solamente uso al club para que le pagara los viaticos para ir y venir de rio cuarto, el dia que le tocaba jugar de titular le pidio al tecnico que no lo pusiera porque se iba de vacaciones (primer partido del provincial) el tercer partido tambien iba de titular saliendo a un cumpleaños y acostandose a la seis de la mañana y luego porque no lo pusieron no fue a estrenamiento, antes de escribir tenes que asesorarte un poco, el que tenfria que recapacitar un poco sos vos leo que tubiste todas la oportunidades con fasano primero, con melena despues, tambien con chupete y ahora con zalazar y no te gusto ningun tecnico, o redalmente es como tu dices que central te paga unas monedas mas y no reconoces lo que te dio Ross en toda tu vida, estas a tiempo de pensar, pensa lo que te dijo zalazar si querias jugar, Trabajo descanso y buena alimentacion y cumpliste en poco.-

  15. Totalmente de acuerdo con roseño de cuna, aprovechemos el señillero que siempre ross tiene.
    Gustavo por favor soluciona el medio Emilio para atras gracias.
    Somos campeones Chaqueños amargos por siempre.

  16. para roseño d cuna…. q hablas d central y los jugadores q trae fijate en tu club pecho frio todos los jugadores q tns d afuera y no es solo est año!!!! mira para atras muerto vivis diciendo vamos los pibes en tus cantos y cada año traes mas jugadores d afuera jaja muertoooo volve al nicho rey del abandono jajaja

  17. Muchachos… no hagamos un drama por nada, si se va es porque el quiere y porque se dejo llenar la cabeza por el DT, eso esta claro, quien realmente tiene codigos y siente la camiseta de su club, antes de irse a la vereda de enfrente prefiere dejar o irse a jugar afuera… las figuritas ya no existen, venian antes en los albunes, seguro que el GUSTI DOFFO se iria a central, por favor, ese es un SR. JUGADOR¡¡¡ Gracias y espero no haber ofendido a nadie.

  18. Muchachos que le esta pasando a la dirigencia de ross. que esta dejando ir a toda la 4ta que es BICAMPEONA que en 4 años logro 3 titulos son todos chicos del club que siente la camiseta. hasta cuando vamos a seguir trayendo jugadores de afuera que no sientan la camiseta como los pibes estos. sarracini,viano,cavaignac,barbero,martinez,martinez,etc que pasa que no estan entrenando mas estos chicos en el club??
    Que nos queremos parecer a los chaqueños trayendo jugadores de afuera???? Pensemos un poquitoooo!!!!

  19. soy del Puente, sinceramente este chico Martinez si se quiere ir, por favor que lo haga, siempre tiene algun problema… la oportunidad de jugar en primera la tuvo mas de una vez y con todas las comodidades, pero el eligio acostarse a las 6 de la mañana cuando tenia que estar concentrando, no jugar un domingo para poder ir al cumple de algun amigo los sabadosa la noche y otras cosas nas q no hacen falta decir.
    Esa clase de gente por lo gral en un grupo no suma, solo resta, espero que la comision haga lo correcto y que se valla. VAMOS PUENTE¡¡¡

  20. LEO NO TE VALLAS. Que le esta pasando a los dirigentes del PUENTE no pueden dejar ir y mucho menos al los muertos del chaco a en EXCELENTE JUGADOR COMO LEO. PENSALO SANTI

  21. quien mendiga jaja si se ofrecio el… y doffo y fonseca para q pechos frios muertos no hacen falta para ganarles 1 final a ustedes jaja le jugamos con 5 jugadores menos muertos jaja..

  22. CUENTA LO QUE TIENEN ,POR NO PAGARLES A LOS JUGADORES.TE PUEDO DECIR QUE UN JUGADOR DE UTDES,LE PAGABAN CON SACAR CARNE EN LO ESTEFOLANI,CLARO LO POQUITO PORQUE EL JDOR LLEBAVA UN PAPEL PARA NO PASARSE COMIENDO PUCHERO.CON ESTO ME DEMOSTRAS QUE TE DUELE, NO LO VAMOS A BUSCAR VIENEN SOLITOOO AVERIGUA POR FABOR MIRA QUIEN SON MUERTOSSSSSSSSS ENVIDIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MENDIGOOOOOO VOSS.CHAUUUU

  23. A algunos candidatos de la encuesta:la fm estrella es una radio seria,por favor no pidan mas a los amigos el voto,todos sabemos muy bien quien es quien.

  24. De amistoso no tiene nada??? jaja van a jugar con el equipo con menos hinchada de la liga de laboulaye

  25. muertos, mendigando un jugador de ross jajajaja, estan en el horno, ademas de martinez si quieren hacer un campeonato digno, les prestamos a doffo y a fonseca jajajaja, sigan mostrando la hilacha, ya no pueden hablar mas, estan MMMMUUUEEERRRTTTOOOSSS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *