El rival.

Para ver si le asienta bien el clima cordobés y pensando en el chateau, Jorge Ross enfrentará en cuartos de final  al equipo del club Barrio Parque de la ciudad de Córdoba.

Con el “verde” como emblema el equipo capitalino es el último escollo que separa a los del “puente” para pisar el césped del chateau carrera.

Esta tarde en la sede de la Federación Cordobesa se sortearon los cuartos de final y al club de La Carlota le correspondió ser local, en partido de ida. Este partido se jugará en su estadio a las 17,30 hrs. del próximo dia domingo 21.

Para conocer un poco más al rival de Jorge Ross, se puede decir que en el año pasado «La Locomotora Verde» como lo llaman, culminó la mejor temporada en la historia del Club, en la divisional «A».

 En la temporada 2009 Barrio Parque sumo 59 puntos en 34 partidos (17g, 8e y 9p) anotando 54 goles y le convirtieron 37.

En el Apertura sacó 32 unidades producto de 10 triunfos, 2 empates y 5 derrotas; Con 29 goles a favor y 21 en contra,

En el Clausura logró 27 puntos, 7 ganados, 6 empatados y 4 perdidos; marcando 25 tantos a favor y 16 en contra.

De local en los dos Torneos gano 11 partidos marcando 26 goles y 6 en contra (Ap:7 [17-5] – Cl:4 [9-1]); empato 4 veces marcando 5 goles a favor y en contra (Ap:1 [2-2] – Cl:3 [3-3]) y perdió en 3 ocasiones con 6 goles a favor y 9 en contra (Ap:1 [2-3] – Cl:2 [4-6]).

De visitante se quedo con los 3 puntos en 5 partidos (Ap:2 [4-0] – Cl:3 [4-1]); empató 4 (Ap:1[1-1] – Cl:3 [5-5]) y cayó derrotado en 7 oportunidades (Ap:5 [3-11] – Cl:2 [0-2]).

 Clasificado para disputar el Provincial de Fútbol el Club Atlético Barrio Parque llega a estas instancias luego de haber disputado los siguientes partidos:

Primera Rueda:

Perdió con Peñarol (cba) 0 4

Gano a Independiente de Toledo 3 a 1

Empató con Central de Río II  0 a 0

Segunda Rueda:

Perdió con Central de Río II  1 a 2

Ganó a Independiente de Toledo 3 a 0

Ganó a Peñarol  2 a 1

Octavos:

1er partido ganó a Avellaneda (cba) 1 a 0

2do partido empató con Avellaneda  0 a 0

9 comentarios en “El rival.

  1. esto es un regalo para los chaqeños !!!

    porq ahora papa esta en el provincial!!!

    y ustedes qdaron afuera!!!

    ahora nos qda jugar la semi ovbiamente q la vamos a ganar !!!

    despues ganamos la final y salimos CAMPEONES, nos vamos todos al centro a festejar!!!!!CHAQÑOS MUERTOS!!!

  2. como tu cerebro, hasta ayer lo mas importantes para los indesables chaqueños era jugar en el el chateau, ahora es jugar semis y fi nales en casa, , de que hablas si jugaron dos en los ultimos 40 años, cuantos años tenes viste el campeonato del 33 jajajaja, no atribuyas suerte, los paridos hay que ganarlos, si ustedes quedaron afuera con el peor equipo del provincial, que no gano ni un partido. terminen de desangrarse y preocupense por la murga que tienen, que van a quedar afuera hasta en la liga de canals.

  3. No Locomotora no es suerte, son sus dirigentes que como siempre acomodan todo y hacen lo que quieren en la Liga y en La Federacion. la gran envidia que nos tienen que van a hacer cualquier cosa para superarnos, comprar voluntades, pero no se dan cuenta que son un club de cuarta, no tienen organizacion, rescatan lo que nos sobra como paso con el tenis, con ginacia artistica, como se explica que gente de ross ayer estaba en el sorteo cuando no concurrio ningun dirigente de los clubes involucrados, para pensarlo

  4. que a barrio parque le llamen la locomotora es un chiste.
    Lo he visto jugar, y tiene un nivel mucho inferior al de cualquier equipo del sur cordobes. (no es rival).
    Ross está teniendo la suerte de campeón…
    1- le tocó el grupo más facil de clasificacion de todos los grupos.. (no habia un rival digno en el grupo 7) . ningun campeon, nisiquiera ningun finalista de sus respectivas ligas…
    2- clasifico segundo y fue al unico que les tocó jugar un 2do contra 2do de otro grupo… mientras que en los otros grupos se eliminan grandes canditas que han salido primeros en su zona…( serrano con estudiantes – bell contra matienzo, etc)…
    Se te dan todas roséño, así que vas a jugar en el chateau… (una reverenda cagada donde jugó todo el mundo..) lo lindo es jugar semis y finales en casa, con su gente. pero bue, ponete contento y a disfrutar.
    suerte en las próxmias fases.

  5. la locomotora va a pasar por la casa de tu hermana.no importa de que equipo sos,no seas yeta,escribi en la pagina de tu club,no queremos que opoinen los mala leche,envidiosos,chau muerto,aguante el puente……..

  6. barrio parque no es dificil, s ela debo a los que juegan con argentino peñarol y con matienzo de monte buey, esos si son pesados

  7. MMMMM …. ME PARECE QUE FUISTE ROSITO….. ME PARECE Q LA LOCOMOTORA TE PASA POR ARRIBAAAA!!!! MAS VALE QUE HAGAS UN BUEN PARTIDO EN TU POTRERO XQ ALLA MMMM FUISTE JAJAJAJA… AH! POR LAS DUDAS… NO SOY DE CENTRAL EH? ACLARO. BESOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *