Poli"SI"as.

En horas del medio dí­a de este lunes en dependencia de la Comisaría de La Carlota en la que funciona la Departamental Juárez Celman 34 agentes que habían egresado en la Promoción del último año fueron restituidos a esta Departamental de la Policía de la Provincia, los mismos habían participado del Operativo Verano.


Este acto estuvo encabezado por el Jefe de la Departamental Juárez Celman Crio. Mayor Cesar Seimandi, el 2do Jefe Crio. Mayor Cristóbal Sueldo, Jefe Comisaría La Carlota Crio. Ángel Bruschini contando con la presencia del Int. de La Ciudad de La Carlota Dr. Javier Pretto Sec. Gobierno Dr., José M. Bonino, Int. de la vecina Localidad de Alejandro Aldo Etcheverry. En los próximos días estos 34 agentes serán destinados a distintas localidades del departamento (extraoficialmente se dijo que 5 serian para La Carlota).

31 comentarios en “Poli"SI"as.

  1. fm estrella me borraste un comentario. yo habia puesto que la inspectora se cambia el domicilio a la carlota para votar . gracias fm estrella por la libertad de expresion…

  2. Por favor, que encuesta mas decadente, los que menos deben estar votando son los ciudadanos de La Carlota, por eso sube el Arzu.
    No se preocupen «Sres» candidatos, depues el pueblo decidira en las urnas…
    Pero ya con Arzu y Guachino como candidatos no veo postulantes serios!!
    A donde iremos a parar, necesitamos gente que tenga ganas de labuar . Y al doctor Guaschino le pediria que si quiere ser candidato que empieze trabajando por la salud de nuestros ciudadanos, que empieze haciendo campañas para conseguir una ambulancia para el hospital, hay tanto para hacer en lo que a salud respecta en esta Ciudad.
    Y la verdad que la unica persona que me parece respetable y con capacidad de gestion en esa lista es el Sr. Damain Petrone.

  3. En realidad, venga quien venga ò entre quièn entre, que haga algo por favor, parece una ciudad a la deriva, el trànsito deja mucho que desear, el trànsito pesado ni hablar, es una làstima, pero que se puede, se puede, y vayan todos mis optimas apuestas a que tenemos que salir adelante y dar ejemplo de que somos una ciudad ordenada, porque La Carlota se lo merece.

  4. primero para ser candidato hay que pagar las cuentas…ojo se manejan fondos publicos. estos que estan aca hay algunos con deuditas

  5. no alcansa con ser buena persona para ser candidato se necesita capacidad de gestion, contactos y muuucho tiempo, y esto no es un cuento chino, AGUANTE GUASCHINO…!
    y a la plata ya la transferi….

  6. Vamos martin todaviaaa ya te vote pero el que sube es arzu y guaschino!!! de seguro que al de cordoba lo votan de la casa de gobierno jajajajaja

  7. voten por cualquiera menos por el arzu que no vive aca y encima es ñ…… de la provincia. Andaaaaaa

  8. hola:yo keria aportar que con los polis todo bien..lo unico que creo es que tendrian que cambiar un poco la cara de pitbull que ponen,porq estan para servir y proteger pero que les vas a pedir si te miran como para pelear..despues si sirven o no eso se vera con el tiempo..pero creo que muchos concuerdan con lo que parece es la verdad..en nombre de todos ayuden a tener una ciudad o pueblo mas libre de delitos droga y bandalismos porq aca se sabe bien quien es quien y si no actuan es por pecho frio o falta de autoridad..desde ya muchas gracias…

  9. guaschino.. deejaatee de eembromar y segui con lo tuyo que por ahora estas bien ahi con esto no quiero ofender..saludos..»libertad de expresion»

  10. guaschino fueraaaaaaaaa anda si estas akldope preocupate por la falopa del pueblo o le c…. el curro a algún conocido???

  11. guaschino los medicos curan dejate de joder si estas aburrido hace dieta,
    aguante javier pretto,el mejor, que siga el no queremos mas a nadie

  12. jajajaja guaschino, atende a los enfermos de la ciudad para eso te pagamos el sueldo, deja de jugar al candidato que nunca vas a ser… no sos peronista

  13. Nuestra Policia no sera la mejor entrenada, pero con ayuda de toda la comunidad puede mejorar; generalmente vemos, en todos los ambitos, que quienes mas critican suelen ser quienes mas problemas generan en todas las instituciones.. quienes mas se quejan por la demora del medico, son quienes mas tiempo estan despues adentro del consultorio.. Dejen de quejarse de la cana y AYUDENLA.. con los controles de alcoholemia, educando a los adolecentes, siendo amables con los vecinos, etc y contribuyan a mejorar la Institucion Policial…

  14. AHORA LE LLAMAN SOBERBIA CUMPLIR CON SU TRABAJO… SI TU PATRON TE MANDA A HACER ALGO NO LO HACES? DEJA DE HABLAR GANZADAS Y HACE LO TUYO HABLAS DE ENVIDIA Y CUMPLI CON SER UN BUEN CIUDADANO ……

  15. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.El domingo proximo pasado madaron a la cancha de Ross mas de 30, algunos pobrecitos dan lastima y de yapa ya sopn arrogantes y soberbios, que podemos esperar

  16. el noventa por ciento de los nuevos milicos, son impresentables, mas parasitos para mantener, esto va cada vez peor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *