Mercado de Pases 2010.

El Puente sigue desprendiendose de jugadores.

A la ya comentada partida de Bernardo Barbero quién fuera transferido a préstamo al Club Sportivo Rural de Santa Eufemia, se le suma la salida a prestamo hasta Diciembre de 2010 de Damián Díaz al conjunto de Talleres de Etruria.

Damian fue el goleador que tuvo el puente en la Liga Regional de Fútbol de Canals en la temporada 2009.

Una baja importante en el club de La Carlota, pero recoredmos que Díaz no tuvo muchos minutos en cancha en este provincial debido a que se encotró con la explosión de Maldonado y Doffo sumado a la experiencia de Fonseca y Amaya, quedándo practicamente como el quinto delantero.

12 comentarios en “Mercado de Pases 2010.

  1. Hayyy Gabrielll…. que pena me das… te brota la bronca… tranquilo papaaaaaaa….. nosotros estamos disfrutando nuestro exelente presente y a vos eso te genera mucha bronquita se ve.
    Si, nosotros tb tenemos jugadores de afuera, pero hay algunos que ya sienten la camiseta como los pibes del club, y eso eso contagia en el mismo grupo, en cambio en tu grupo el unico que sentia y le pesaba la camiseta lo hechaste como un perro, cargandole el fracaso del provincial, cuando semejante fracaso lo sembraron a lo largo de la primera fase el DT con la manga de pechos frio que trajeron que solo esperan el domingo para cobrar e irse. Pero era mas facil remarcar la mala tarde que tubo el arquero que la mala campaña que se hizo durante el provincial. Porque podrian haber llegado a la ultima fecha con mas posibilidades, y sin embargo llegaron con lo justo… y eso??? fue culpa del arquero???? Por favor…. saca a tu equipo de terapia intensiva y dejanos disfrutar…
    Este finde aprovecha el rally asi te olvidas que juega el puente y no arrancas la semana con tanta bronca.. Relajateeeeeeee………

  2. aceptamos criticas como no!! pro vos muerto q ni nombre tns critica a tu club q dieron lastima en la final con 1 hombre mas pecho frio amargo…qdaron en la hitoria d la liga jaja pechos friooooosss amargos perder 1 final con 1 hombre mas q feo jaja…disfruta este momento pecho frio amargo…ya qdaron en la historia como los reyes del abandono y del pecho frio jajajajaja volve vos al nicho muertooooo!!!!

  3. Central.. Central… NO ES EL EQUIPO que entro en Terapia Intensiva hace par de semanas? Me parece que hay que ir comprandole el cajon.. PORQUE HAN CONTRATADO UN ARQUERO SIN MANOS… JUA JUA

  4. Damian diaz fue el segundo goleador del campeonato y lo largaron mas o menos cuando boca largó a Russo despues de ganar la libertadores

  5. volvio el autista, quienes se creen que son los de central, que no se los puede criticar, o estan el rol de la corte suprema, falta que el autista gabriel nos pida mesura en los comentarios, ademas de soberbios, son imbeciles, con el perdon de los tontos, volve al nicho, muerto, que este año van a ser el papelon de la liga tambien, ya lo fueron del provincial.

  6. yo no critico tus inferiores solo dije q no metan a central… feliciten a barbero me parece bien pero q tiene q ver central?

  7. contame de donde salieron? pablo doffo(malta), Pablo Piatti (Almeria), Belila(Ex Independiente), Jose Herrero( Barcelona). Seguro que me olvido de alguno.
    Se labura en Inferiores? Asi es Jorge Ross tu papa, te falta mucho para criticar el laburo de las inferiores, suerte y cuida lo tuyo, aporten al semillero copianos.

  8. Gabriel debes ser el vice, por lo autista, fijate de que club salieron los jugadores que estan afuera, ustedes dan oportunidades,si, como al nano, que le pegaron una parada en el traste, haciendolo culpable, del fracaso de ustedes y el tecnico.

  9. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.trico saluda a barbero pero no metas a central… q no tiene nada q ver con las oportunidades q ross no le da a sus jugadores fijate cuantos d afuera tiene…

  10. Me acabo de enterar que el Jugador Bernardo barbero va a jugar en Santa Eufemia, la verdad me dio tristeza, cuando los pibes van a tener oportunidades, que mal actuan algunos clubes, gastan fortunas en incorporaciones como Central Argentino y estuvo a 15 minutos de desempatar con Belgrano con asi toda la base del equipo de Arias,(gracias a una expulsion que deo dudas) de todas maneras aprovecho esta oportunidad para desearle lo mejor a Bernardo en esta nueva etapa, y que el exito lo tenga desde el primer dia, el y su familia lo merecen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *