Pensado para mujeres.

Como todos años, el área social del Hospital San Antonio, en conmemoración  del dí­a Internacional de la Mujer, tiene preparada una Jornada Informativa  de Programas que se desarrollan en el nosocomio.

Analia Doffo Licenciada en Trabajo Social, dijo a este medio: “Todos los años para esta fecha realizamos charlas de prevención, en años anteriores lo hacíamos sobre la prevención y el examen de Papa Nicolau, pero a raíz de que ahora en el hospital este estudio se hace todos los días y gratis, es que nos abocaremos a las charlas preventivas de otros programas que tenemos en relación con la prevención y atención de la salud de la población»

Los días  en que se realizarán estas jornadas serán el lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de marzo. En esos días los profesionales de la salud invitarán a las mujeres que se acerquen a participar de las jornadas. Para ello desde el área social, se está preparando la exhibición de afiches que serán   colocados en la entrada del Hospital y sala de guardia del Hospital San Antonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *