Liga de Canals. (Elegí al Campeón).

El presidente de la Liga Regional de Futbol de Canals Dario Estevez  dió a conocer fixture y modalidad del Torneo 2010 de la Liga que preside.

De esta manera, anoche quedó conformado el fíxture del campeonato oficial 2010 de primera y cuarta división con la participación de 10 equipos (Ross-Central-Libertad-Canalense-Sarmiento- Los Andes-Belgrano- Arias F.C.- Independiente  (P.Italiano)-Sp.LaCesira).

El campeonato será a dos ruedas , todos contra todos clasificando los 8 mejores para disputar la fase siguiente que continuará enfrentándose en partidos de ida y vuelta  :

El  primero con el octavo, el segundo con el séptimo, el tercero con el sexto y el cuarto con el quinto y luego los cuatro clasificados diputarán, semifinal y final para consagrar al campeón.

Primera fecha

Arias – J.Ross   , Libertad- Sarmiento , Sportivo  La Cesira – Independiente, Los Andes- Canalense , Central Argentino –Belgrano .

El primer clásico, entre Central  y Ross, será en la sexta fecha  en el estadio ciudad de La Carlota.

El inicio del campeonato está previsto para el 18 de Abril ( en caso que Ross  quede eliminado del Provincial , el comienzo será el 4 de Abril.).

El campeonato de divisiones inferiores comienza el 20 de Marzo.

Participa de la encuesta.

[poll id=»10″]

4 comentarios en “Liga de Canals. (Elegí al Campeón).

  1. Señor Paquito lamentablemente no tengo su identidad asi que debo recurrir a este medio, en la reunion de la mesa exprese lo que me habia pedido el señor Casalegno, en el proximo boletin lo puede leer, pero a instancia de los clubes al no tener una nota ( como se lo solitara oportunamente) los clubes realizaron el formato de campeonato y sorteo correspondiente ysi le quwdan dudas peguntele a la señoira Anahi el dia martes le consulte y me dijo de la imposibilidad de participar y que a la ves me solicito en forma genersa la deuda del club para saldarla, hoy 12 horas recibi una comunicacion por el mismo reclamo del señor Casalegño y le conteste que confirme su participacion solicto una reunion extraordinaria a los clubes para analizar su participacio, de esta pueden dar fe el secretario de la mesa y el señor Pedro Mir que en forma inmediata le consulte

  2. ESCRIBO PARA QUE A TRAVÉS DE ESTE MEDIO CONOZCAN AL SEÑOR ESTEVEZ CADA AÑO VENÍA A PEDIR POR FAVOR A CAVANAGH PARA QUE ENTRE A LA LIGA Y COMPLETAR LOS BENDITOS 10 EQUIPOS QUE NECESITA PARA SU NEGOCIO Y CAVANAGH NUNCA LO DEFRAUDÓ Y SIEMPRE CUMPLIO SU PALABRA. ESTE AÑO QUE SE LE PIDIÓ UN TIEMPO PARA QUE NOS DEJE ACOMODAR, PERO COMO YA TENÍA LOS 10 EQUIPOS COMO SIEMPRE LAMENTABLE LOS CÓDIGOS-

  3. bueno como veran ya estamos denuevo en los comentarios del futbol de la liga aca en canals los equipos estan con menos competitividad q el año pasado seria para canals no una buena noticia q el campeonato empesara temprano ya q nuestros equipos recien estan entrenando libertad q como siempre defrauda esta de vacaciones canalense q recien empieza sus entrenamientos esta con conflictos internos debido a la designacion de su nuevo tecnico bueno gente de la carlota asi estan los equipos de aca lo unico q nos queda a nosotros los canalsence es confiar en los chicos q vienen empujando desde atras suerte a roos en el prov y a central en esta nuevo campeonato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *