Zurda y a la lona.

El titulo sintetiza la noche de boxeo vivida La Carlota el sábado en el gimnasio de Central Arg., tal se lo anunciaba fue una «Explosión de KO» ya que la velada tuvo 3 peleas que terminaron antes del limite ante una buena cantidad publico que siguió atentamente cada combate mostrando que esta ávido de este tipo de espectáculos deportivos, que en esta ocasión contó con visitas de lujo como la del 3 veces Campeón del Mundo Santos B. «Falucho» Laciar y la de Marcos Rene «Chino» Maidana que el próximo 27 de marzo combatirá en EEUU ante Víctor Cayo por el titulo versión AMB.


22,30 hs. indicaban los relojes cuando el presentador oficial subió al ring para anunciar la pelea que abriría la noche en categoría Ligero a 4 rounds se enfrentaron Pedro Irusta(65.500) ante Federico Malaspina(62.000) siendo el resultado de la misma empate(39 a 38 1/2 para Irusta, mientras que las otras dos tarjetas fueron 39 a 39), luego llegaría el primer KO también en combate pactado a 4 rounds categoría Súper Welter Walter Acuña(69.200) noquearía en el 1er asalto a Marcos Dicrocce(71.000), en la ultima complementaria categoría Súper Ligero arribarían al final de las 4 vueltas empatando según la apreciación de los jurados Abel Casco(63.700) y Miguel Barrionuevo(64.300) dejando en las tarjetas 39 a 39 – 39 1/2 a 38 en favor de Barrionuevo y 39 – 37 1/2 para Casco marcando una clara diferencia de ver la pelea de miembros del jurado.


Ya entrada la medianoche y por la pantalla de T y C Sports entrábamos en las ultimas dos de la velada en semifondo a 6 rounds en Súper Ligero subieron al ring Oscar Núñez(63.700) con Juan A. Cuellar(64.200), 2 vueltas y 31 segundos de la 3ra le alcanzaron a «Coquito» Núñez para poner KO a Cuellar con un recto en el rostro, y llegaría el tiempo de ver al Campeón Latino Pluma de la OMB Jesús «El Jinete del KO» Cuellar(56.800) que llegaba a La Carlota con un record de 11 combates ganados, 8 por la vía rápida en frente su retador de Villa María Lucas R. Báez(57.000), en pelea programada a 10 asaltos desde que se escucho la voz del arbitro que dijo a palear tanto Cuellar como Báez mostraron que estaban decididos a terminar rápido el uno con el otro, y fue el Campeón Cuellar que en la 1ra vuelta puso 3 veces en la lona a Báez la ultima casi con la campana de final de la vuelta y fue técnico en el 1ro para el oriundo de José C. Paz(Pcia. Bs. As.) que dejo la impresión de un futuro alentador y prometedor no solo para el sino que a su vez para el boxeo de nuestro país.

En la portada de fmestrella.com vas a podes ver el video del KO de Jesús Cuellar.


[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=rI7byU9Ug_s 320 240]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *