Subí que te llevo.

El próximo sábado 19 de Febrero en el velódromo de la ciudad de Ría Cuarto se van a disputar las carreras de ciclismo y ahí estarán los participantes carlotenses.

A las 19.30 hs Joaquín Pérez y Mariano Salvo exhibirán toda su magia con las bicicletas y correrán en sus respectivas categorías.

mariano y joaquin

Joaquín Pérez en categoría A, B y C y Mariano Salvo en categoría promocional.

Es la segunda presentación en el 2010 para estos deportistas.

5 comentarios en “Subí que te llevo.

  1. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    Sr ESTUDIANTES… Quiero creer que sus palabras no responden a mi comentario. En primer lugar, soy una señora, por ende, desearía que me traten como a tal. De ninguna manera hago alusión a ningún resultado del fútbol local, sino sólo expreso mis felicitaciones a los deportistas amateur de la ciudad. Amo el deporte entendido de esa manera, los logros o las derrotas pero siempre basadas en el esfuerzo, la lucha constante y la pasión que ponen los deportistas que entregan todo por el deporte en si, y no por las ganancias monetarias. Y en este concepto abarco a todos los deportes comerciales a nivel local, nacional e internacional (alcanza con leer los entretelones y negociados monetarios que se barajan en el fútbol en el mundo). Por esto, espero que no sean malinterpretadas mis palabras, porque opacarían el fin de mi mensaje: Hacer sentir a estos deportistas que son un ejemplo a seguir!. Gracias. Viviana Costamagna de Peluso

  2. vos los dijiste rojinegro…»no fui a levalle porque no era un partido importante»…esta clarito vos vas a la cancha solo en finales…vos lo dijiste, ya esta te vendiste solito..otra cosa, vos andas escribiendo en nuestras paginas, nosotros no escribimos en tu pagina, sino es esta que es de la radio gillllllllllllllllllllll, aprende estas muy agrandado y ojo no te creas que vas a golear el domingo, los partidos hay que jugarlos, asi como dijiste que nos metian 3 jajajajajajajaja

  3. Quiero felicitar a estos deportistas que tan bien representan a nuestra ciudad, pero sobre todo revalorizar a los que como ellos, no miden el esfuerzo, ni venden el alma al diablo en pos de una ganancia monetaria. Hoy , en donde tanto se ha bastardeado al deporte, por intereses económicos, es un placer ver como estos hombres valientes, superan cualquier obstáculos en la concreción de sus sueños. FELICITACIONES, USTEDES SI SON EL ORGULLO DE NUESTRA CIUDAD!!

  4. Felicito a Joaquín y a Mariano y les deseo lo mejor en la competencia.
    Quiero hacer extensivo las felicitaciones a deportistas como Tomasito Burgos, los muchachos del ajedréz Tomás Gelos, Carlitos Chavarría,Marcelo Marín, etc .Gracias a Dios tenemos excelentes deportistas y gracias por su disposición para representar a La Carlota en las distintas disciplinas.
    Puse etc porque me olvido de algún nombre con seguridad, pero es bueno poder decir que todavía hay muchos que no he nombrado.
    Adelante!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *