Complicado.

Esta tarde en el estadio Ciudad de La Carlota en el encuentro correspondiente a la tercera fecha del provincial Central Argentino cayo ante Recreativo Estrellas de Jovita por 4 tantos a 3.

El equipo de Estrellas hizo mejor las cosas para llevarse estos tres puntos y en un escenario muy complicado por la gran cantidad de agua caída, un triunfo de oro para Estrellas y el fin de un invicto de 18 partidos para Central.

A los 6 miguel se devora un gol increíble, no quiso parar la pelota intento darle de aire y una pifia para que el encuentro siga 0 a 0.

Recién a los 26 minutos llega el primer ataque profundo de local, con Juárez que se encontró solo con la pelota y la tiró afuera cuando podría haber sido el primer gol de Central.

Un minuto mas tarde un penal que le comete Sergio Martínez a Oviedo, que el número cinco Guerra (el mejor jugador del partido por Estrellas Deportivas) convierte en gol poniendo el 1 a 0 parcial tras una ejecución al palo izquierdo del arquero Serasio.

Al minuto 32 tras un tiro libre ejecutado por Aguirre que Gustavo Rocha alcanza a conectar de cabeza de espalda al arco y nada que hacer para el arquero visitante, Gol de Central y 1 a 1. (Foto)

gol rocha

5 minutos más fueron los que necesito Central para dar vuelta el encuentro (en los mejores minutos de Central en el partido) Lorenzi convierte tras un pase que vino por la derecha a través de Sergio Martínez. (Foto)

gol lorenzzi

A los 40 minutos Juárez por una ingenuidad ve la segunda tarjeta amarilla que lo obliga a dejar la cancha, y un minuto mas tarde más complicaciones para Central porque el visitante consigue la igualdad a través de Ortiz con una especie de carambola en el área.

Antes de finalizar el primer tiempo una falta de Godoy a Aguirre generó que Estrellas quedará con 10 hombres y se cierre el telón del primer acto.

Parecía que quien hiciera mejor las cosas en el segundo tiempo, quien utilizase mejor los espacios sería quien se lleve el encuentro.

Central comenzó siendo el protagonista con un tiro de Aguirre, a los 25 segundos de comenzado el complemento, que paso muy cerquita del palo.

Nuevamente a los 6 minutos Aguirre tuvo una nueva oportunidad que saca muy bien el arquero Arrieta.

A los 13 Luna tuvo su oportunidad y pasa muy cerquita del palo derecho y a los 14 llega el gol de Estrellas (cuando Central estaba mas organizado que el visitante), en una pelota que llego desde lo alto y con un cabezazo cruzado del León, nada que hacer para Serasio y el partido se pone 3 a 2 para el visitante.

Tres minutos mas tarde Central se queda con 9 hombres por la expulsión (roja directa) de Maximiliano Yelamo, una pelota dividida al piso, una pierna muy fuerte del jugador de Central y Españón no dudo en expulsar al volante central.

El local se jugo a hacer la heroica con 9 hombres en cancha y con un gol abajo, y estos riesgos que empezó a correr Central lo aprovecho bien de contra el visitante.

A los 35 una mano de Guerra en el área que el árbitro entendió que fue casual y nada, nada para Central.

38 Tevez estrella un remate en el palo y a los 42 liquida el partido estrellas ante un gol de Oviedo, jugado Central se escapa por la izquierda Gómez mete el centro y Oviedo decreta el 4 a 2.

Central con los cambios que había hecho Fasano siguió buscando y con un centro por derecha de Gelos, la toma Lorenzi de espaldas al arco media vuelta y gol de Central para el 4 a 3 definitivo ya a los 46 minutos, y luego solo quedo tiempo para la esperanza del local pero no fue mas que eso.

Formaciones

Central: Serasio, Luna, Maidana, Tur, Yelamo, G. Martinez, Rocha, S. Martínez, Lorenzi, Juarez, Aguirre.

Suplentes: Diversi, Skare, Perez, Andrada, Gelos.

Cambios: Perez x S. Martinez 13 ST. Andrada x Rocha 19 ST. Gelos x Tur 31 ST.

DT: Luis Fasano

Recreativo Estrellas: Arrieta, Leon, Carranza, Mendoza, Guerra, Ríos, Tevez, Godoy, Ortiz, De Miguel García, Oviedo.

Suplentes: Morales, Gutierrez, Oliva, Gomez, Silvestre.

Cambios: Oliva x Ortiz 21 ST. Gomez x De Miguel García 31 ST. Gutierrez x Oviedo 47 ST.

DT: Omar Antoñetti

Arbitro: Darío Españón (Liga Bellvillense)

Asistentes: Cristian Roldán y Osvaldo Naymayer (Liga Bellvillense)

Goles. 28 PT Guerra (E), 33 PT Rocha (C), 35 PT Lorenzi (C), 41 PT Ortiz (E), 14 ST León (E), 42 ST Oviedo (E), 46 ST Lorenzi (C).

58 comentarios en “Complicado.

  1. Lo único que tienen para decirnos los Chaqueños es lo de la final, que ya ni nos interesa, digo… pq un partido que perdamos cn todas las victorias que tenemos no nos hace mal. Ahhhh, y pq no se acuerdan del 2007, 2008? Cuando se iban antes de que terminara el segundo tiempo, pq les daba verguenz ver al equipo deprorable que tenian? Pq no se acuerdan de que eran 50, los que iban a ver los clasicos? Claro, de todas esas cositas los chaqueños se olvidan!! Porque no se acuerdan de el lindo baile que les pego nuestr HERMOSA, cuarta a los chaqueños en la ultima final? Que bonito que les fue, jajajaja. Ojalá se den cuenta de que todo esto que hacen para poder ganarnos nada mas ni nada menos que a los del puente, les esta arruinando el club y que ya no tienen ni unas buenas inferiores!! Claro, ustedes a todas esas cosas no las saben!! Espero que se den cuenta de lo que son, un GRAN, GRAN, GRAN FIASCO!

  2. che roseño informate bien… es verdad si, en la semi del año pasado le sacaron 5 jugadores a levalle, pero no fue central quien se quejo, sino que fue el club «motocar de jovita», el que elevo el informe; del cual los jugadores tenian que estar «detenidos», no simplemente no podian jugar…
    De todas maneras cuando te ganamos la final a vos (1 a 0, con uno menos durante 65 min) no te metimos la mano, digamos te metimos otra cosa… se ve que era grande porque todavia te duele.. un besito ahí!! y sana sana

  3. GENTE DEL CHACO a despedirseeeeeeeeeeeeeeeeeeee,,,, bueno vean el lado positivo, tendran tiempo para prepararse para la liga de canals, q es en el unico lugar q pueden jugar y despues de 19 años ganar algo Y ENCIMA CREERSE LOS MEJORESSSSSSSSSSS JA JA JA VAYAN HICOS A DESCANSARRRR!!!!! JA JA JA

  4. En el día de la fecha se recibe de parte del Club Central Argentino de La Carlota una protesta de partido la que no cumplimenta lo dispuesto en el Artículo 14º. Por lo tanto se resuelve aplicar el Artículo 15ª no dándosele curso a la misma. Art. 33.

    ni asi pueden ganar, PERDEDORES, MUERTOS vuelvan al nicho 19 años no son nada. y se va se va el barco se va se va el cabarute jajajajaj perdedores, salgan a decir pavadas por ahi como de costmbre, jajajajaja

  5. que feo que seas conocido por MAno negra, siempre fueron asi, ahora los conocen tambien por cabarute, che cuenten mas del tema, o van a negar lo que paso???, bueno uds simpre lo niegan todo y despues sale a la luz y la culpa es de otro,

    1º de marzo Mariana Duralde dara comienzo de las clases de la escuela de Teniss en Jorge Ross, pasen y vean predio entrada a la ciudad, proximamente lleno de niños jugando y divirtiendose sin que les roben la plata, Ross hace cosas por la sociedad, no roba a la gente

    Central sos una mentira, se termina el provincial y desaparecen por 19 años mas. CABARUTE cuenten cuenten o lo digo yo

  6. jajjaaj me haces reir chaco, es facil ganar cuando te sacan 5 jugadores titulares por su mano negra, cuando en realidad estaban suspendidos pero por la liga no por el provincial, te salio bien esa ves a vos, pero quedate tranquilo que la mano negra no siempre gana

  7. Negro de la cueva que se te puede envidiar a vos ?????a ver decime algo para envidiar ???? si no tenes nada …. Papa chaco te dejo afuera en el mano a mano y todavia te duele osito de peluche….Si nosotros nos quedamos afuera quedate tranquilo que ustedes no pasan los octavos con lo frio que son.Nombre copiado ,sobrenombre copiado, camiseta copiada.. eso te tengo que envidiar , chau osito panda

  8. Che chaqueño, quedate tranquilo que el leon va a ir a carlota y muchos. Ahora no se porque estas tan empecinado en decir «los estamos esperando» porque a levalle vos no fuiste… a si yo conte unos 50 incluidos unos perros que andaban en su tribuna. Por otra parte te recuerdo algo, el domingo tenes que ganar porque sino Chau Chau Adios.

    No se porque, pero parece que al leon todos lo estan esperando, hasta los nenes de municipal nos estan amenazando, la envidia mata parece.

    Chau Chaco, seguis viviendo a la sombra del Ross

  9. Che chaqueño, quedate tranquilo que el leon va a ir a carlota y muchos. Ahora no se porque estas tan empecinado en decir «los estamos esperando» porque a levalle vos no fuiste… a si yo conte unos 50 incluidos unos perros que andaban en su tribuna. Por otra parte te recuerdo algo, el domingo tenes que ganar porque sino Chau Chau Adios.

    No se porque, pero parece que al leon todos lo estan esperando, hasta los nenes de municipal nos estan amenazando, la envidia mata parece.

    Chau Chaco, seguis viviendo a la sombra del Ross

  10. CHE ROSITOS PORQUE HABLAN TANTO AHORA? PORQUE NO HABLARON EL FIN DE AÑO PASADO QUE LES PASO ESTABAN TRI TRISTES JAJA… Y A LOS GATITOS DE LEVALLE, QUE VENGAN LOS ESTAMOS ESPERANDO…

  11. para vamos chaco, mira vos sos el menosindicado de hablar de historia porque son historia uds, y si hablan de uds es porque son el hasme reir de todo el mundo, se creen vivo y no son mas que payasos, lo que hicieron el año pasado es engañar mas a su propia gente, era sabido que nopodian llegar lejos con la gente que tienen, se estan enterando de a poco de lo que les dijimos todo el año quienes eran los muchachito que trajero jajajaja les van a aumentar la catidad de socios, eso delon por seguro, jajajajaja, chau fracasos, donde concentran el sabado?? en el campito???? mmmm otro tema

  12. Roseños porque no dejaron tantos comentarios asi el 22 de noviembre del año pasado? jajaja.
    Porque no entran a la pagina oficial de la liga de canals y se fijan cuantas copas tienen.. solo 5 amargos..
    Roseños se creen grandes porque en estos ultimos 3 años hicieron buenas campañas, pero si te fijas en la historia solo fueron un club muy chico como pueblo italiano, la sesira o viamonte. antes de perder el tiempo escribiendo cosas sobre el chaco porque no se fijan que en sus dirigentes …………………. lo poco que tienen equipo chico

    SALUDOS A TODOS LOS CHAQUEÑOS

  13. CHAQUEÑO SOS UNA MENTIRA, TERRIBLE CABARET SE TE ARMO, YA VA IR EL LEON A CARLOTA, Y TE VAMOS A DEJAR BIEN AFUERA MANO NEGRA, SI QUERES CRECER HAY QUE APRENDER DE LOS QUE SABEN Y VOS POR FALTA DE HUMILDAD MIRA LO QUE TE ESTA PASANDO..EL ROSS ES EL QUE MANDA EN CARLOTA

  14. quiero pedirles si tienen el reportaje que le hicieron a gustavo doffo y a ortega (ex jugador de central argentino)

  15. Ultimo momento, el Club paso a llamarse CLub Atletico y Cabarute Central Argentino, se armo la negra, jajajajaja vieron que se iba a saber todo, proximamente mas, se caen los sponsor, jajajaja siempre fueron una mentira

  16. Te llevamos dos titulos mas, en 1957: No se jugo campeonato oficial
    no podes contar ese titulo ajajjaja, fijate si tambien hay algun comercial que allas ganado ponelo, pecho frio no me alcanzas mas!!!

  17. juaaaaaa juaaaaaa maximus si yo soy un fantoche vos sos la choco loca de central …..viste que tengo razon es la primera ves que lo ves a tu club salir campeon y eso que tenes como 30 anios juaaaa juaaaaaa pecho frio …..mi hijo tiene 3 y ya dio 2 vueltas olimpicas y festejo 11 clasicos seguidos ….nuncaaaaaaaa vas a poder disfrutar eso con tus hijos choco loca ….

  18. Cara rota te enseño a sumar y un poco de historia ,Si tuviera 30 años lo hubiera visto 3 veces campeon al chaco , y cuando lleve a mis nietos a la cancha les voy a decir que la camiseta blanca y celeste , porque vaya a saber que nombre van a tener en ese entonces, le ganamos una final historica con un hombre de menos mas de medio tiempo…
    chau fantoche , aprende un poco de historia y a sumar , no te olvides que el chaco te lleva un titulo por delante

  19. obvio para los chaqueños, a ver, como dice el relator de uds, se ve que cuando ven muschos renglones escritos, no saben leer bien estan acostumbrados a que les muetrasn figuritas, en el 07 y 08 Ross salio campeon, eso no hay duda, pero en los ultimos 8 años Ross vino en subida, en 09 cayo rotundamente el rendimiento desde Bahia Blanca en adelante, si digo que fue el pero Ross de los ultimos asño quiere decir en rendimiento no en que los jugadores fueran distintos u otros , uds, si son otros viven cambiando jugadores, y esperen unos dias que van a cambiar 12, ya se les fueron 1? mmm me parece que son mas, solo cuentan lo que les conviene a uds, MArtinez S no arreglaste ya con Pascanas?? ha perdon no debia contarlo, Caldez, y vos donde estas?? mmmm Velez te fuiste o te fueron?, te castigan a vos nomas el otro pega y vos cumplis suspensiones, jajaja que cabarute que tienen
    para lso que no saben leer mas de 3 renglones despues se los explco

  20. Esto es lo que nos hace mal.La pelea, la bronca, la desunión.Es bueno ser hincha de un club de football, pero degradarse de esta manera en insultos, con un lenguaje agresivo, bajeza.
    Me ocurrió lo mismo cuando leí el artículo hace unos días acerca de mariana la frofesora de tenis ¿quiénes somos para emitir tremendos juicios?
    Les recomiendo, que si les importan aunque sea un poquito nuestros niños y jóvenes lean el rol importsante que a todos nos toca en Reto educativo. A todos nos toca educar, de mal educados estamos hartos.

  21. HAY PUENTE QUE RISA ME DAS. DECIS EL PEOR ROSS DE LOS ULTIMOS 8 AÑOS. JAJAJA. ESTABAN TODOS LOS DEL 2007 Y 2008, Y SI FUE EL PEOR QUE ME IMPORTA, TE LO ROMPIMOS IGUAL, EN UNA FINAL HISTORICA, CON UNO MENOS Y ANTE LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE QUE NO SE CUANDO SE VA A VOLVER A DAR. Y SI FUIMOS, SOMOS O SEREMOS UN ESPEJISTO, TE JURO QUE LO DISFRUTE TANTO Y LO DISFRUTO Y LO DISFRUTARE, PORQUE ANDA A SABER CUANDO SE VUELVE A REPETIR. JAJAJA, PENSALO EN FRIO, FINAL GANADA, CON UNO MENOS, VIENDO LLORAR A 1000 ALMAS EN FRENTO Y FESTEJANDO A LAS 3000 QUE LLEVAMOS NOSOTROS. ENSIMA ESE AÑO ABANDONARON EL OTRO PARTIDO. QUE MAS «ESPEJISMO???» LLAMALO COMO QUIERAS, PERO TE VA A DOLER TODA TU VIDA. JAJAJAJAJAJAJAJA. GRACIAS CENTRAL, TE AMO CADA DIA MAS.

  22. maximus no te da la cara ….te puedo asegurar que es la primera ves que ves dar la vuelta olimpica a los del chaco o me equivoco te lo digo sin conocerte porque si tenes menos de treinta anios seguro que es la primera ves juaaaa juaaaa .van a pasar 30 mas ojala puedas llevar a tus nietos para la proxima vuelta olimpica …11 clasicos seguidos abandonaron muertoooos …ojala nos crucemos en la siguiente fase del provincial (cosa que veo imposible porque el domingo vienen goleados de jovita )…como hincha de ross rezo para que clasifiquen asi los sacamos nosotros del provincial muertossssssss

  23. CHAUQEÑO ME ENTERE DE QUE TUS DIRIGENTES ESTAN TRATANDO DE SACARLE LOS PUNTOS A ESTUDIANTES POR LA INCLUSION DE BERDIN: TE ACLARO, LA SUSPENSION LLEGO UN MARTES DESPUES DE HABER JUGADO CON USTEDES, POR LO TANTO ESTA TODO EN REGLA. QUE LA UNICA FORMA DE GANAR ES HACIENDO QUILOMBO???? SOS CHIQUITO CHACO, EL PUENTE TE SUPERA

  24. ULTIMO MOMENTO….el gran DT . luis alberto fasano , estaria dispuesto a dar un paso al costado si el domingo central no saca los tres puntos en jovita, la verdad me parece un acto de caballero, de una persona de bien, para todos los que hablan…ahh..
    eso si dejo este numero de cuenta de banco nacion …./. para que el lunes mismo le depositen los en efvo, jajajajaja….si no esta la plata , no se va , asi que muchachos de central , empiezen a hacer fila para …….. los domingos …jajajaja que …………

  25. Para cara rota …che si nosotros fuimos a pasear al chateau ustedes a Ingeniero White a que fueron ??? Porque se comieron media docena si no mal recuerdo. Y es cierto de los clasicos que perdimos , tan cierto como la final que perdieron ustedes con un hombre de mas ante casi 4000 personas, no les daba el cuerpo ni la cabeza y encima no se animaron ni siquiera a empatarlo porque el tecnico se hizo POPO
    Viven criticando lo que hace Central, pero bueno muchachos, los esta matando la envidia preocupence un poco por ustedes que les haca mucha falta…
    Hay Jorgito Ross , te chorrea la grasa

  26. para el tal «vecino»…
    te quiero aclarar una cosa ignorante… te das cuenta que sos un inadaptado??? me da mucha risa leer tu comentario en el cual pones: «ahora resulta que ross es hijo de central porque le ganaron al peor ross de los ultimos 8 años»… pensa un poco lo que estas diciendo tonto!!! o que clase de hincha sos?? vaaaa seguro un pecho frio y un sin bandera como todo roseño.. para tu informacion fracasado sin bandera, ese equipo al cual decis que fue el peor ross de los ultimos 8 años, fue el bicampeon 2007 y 2008…el equipo que despues de 15 años sin salir campeon lo saco bicampeon al pobre club… ves que hablas sin sentido y no sabes lo q decis…. y centralito con un jugador menos le gano la final y salio campeon, no se si te acordas?¿?¿ y los bailo todo el año ademas….
    alomejor te confundis de bandera que se yo…. tal vez estas pensando en el equipo de socorros mutuos,, tiro y escape quaglini, vaa no se q otra opcion darte, hay tantas!! jajjajaja
    fracasado!!!!

  27. de que hablan negros del chaco se comieron once clasicos seguidos ….y no digan de que hicieron en el chateu el anio pasado porque fueron a pasear y de paso los pasearon juaaaaaa juaaaa …ustedes son como el cuento de la cenicienta y parece que llego la medianoche y se acabo el suenio …vuelvan al ataud muuuuuuertoooooossssss..

  28. Para chaqueña , que habla de seguir, muertos, fueron 30 a Levalle, trae mas gente Las Acequias que ustedes, se acabo la farsa, no existen, se acabo la mentira Fassano, los 150 mil de deficit, se convierten en el doble este año y con las manos vacias jajajaja centralito lo tuyo fue un espejismo, que duro muy poco, la realidad te cacheteo el domingo y el anterior, byeeee

  29. le propongo a esta gente tienen flia no tienen miedo que el colon rojo con orquilla le juege una mala pasada.por su tremenda envidia si envidia en una de esas son de su flia.es vergonzante lo que escriben cuiden cada cual y seran gratificados.dejen vivir vivan los lon ignorantes central ,fasano les pide algo nooo.rosss le pide algo a central nooo yyy son recentidosss recentidoss.salgan a trabajar recentidos.vayyyy

  30. Tenes razon MV , parecen adolecentes celosos ,vean puertas para adentro , que es bastante pobre , pileta prestada , cancha sin nombre ,inestables economicamente , etc etc,… vos leoncito que te puedo decir , le robaste el nombre , sobrenombre y la camiseta al estudiantes de la plata , ni siquiera fueron originales en su momento o sea que estan perdonados porque viene de sus tatara abuelos, problema de sangre sin solucion, conclucion: mamotretos for ever, al no ser que cambien el nombre como nuestros vecinos que de eso saben y bastante.
    Y es cierto terminamos 4 en el provincial pasado , pero no sabes lo lindo que fue estar en el chateau ,espero que algunos de ustedes dos les toque ir …. pero estan muy lejos , pero muuuuuuuuuuy lejos

  31. fassano si te corren de central adonde vas a ir a parar si ya no tenes cavida en ninguna parte ….lo unico que podes hacer es ir a hombrear bolsas al molino ,va si te deja entrar tu suegro ….

  32. A ver a ver……cada vez me da orgullo ser de Central porque todo los b……. no solo de ross sino de los equipos que participan del provincial (ej: levalle), están pendientes de como nos va en los torneos. la verdad esá bueno saber que se interesan por nosotros, gracias che!!!
    solo una cosita quisiera agregar, va en realidad repetir y para que algunos escasos de memoria recuerden:

    Ross, te ………………. en la única final de la historia y con un hombre menos!!! que más podríamos pedir!!! además en el mismo campeonato abandonaste, ah y si se trata de árbitros acordate que en la final estuvo dirigiendo Gustavo Bassi, no sabés que caro nos salió $$$$ jjajjjja.
    Levalle, que más te puedo decir, te dejamos afuera en el mano a mano, llegamos al chateau y punto. fijate si podes llegar a jugar ahí, si no cuando quieras te paso unas fotos de cuando estuvimos ahí. Un abrazo leoncito!!!!

    grande central!!!!! te amo!!!!!!!!!!!!!!

  33. estan hablando los resentidos de ross y levalle??, jajajaja, que paso el año pasado se quedaron con la vena que ahora salen a hablar, jajajaja

  34. ahora lo unico que falta decir es que esto es culpa de ortega que fue uno de los pocos que vino y dio todo por la camiseta del chaco y nadie se dio cuenta de eso hasta ahora que se fue,fasano la verdad que no tenes cara siempre hiciste lo mismo en todos lados sos mala gente no tenes codigos pero vas a terminar solo,nunca te haces cargo de nada y sos mentiroso como dijiste que a ortega lo echaste y todos sabemos que el se fue porque sino te iba a matar por lo que le hiciste,todo se sabe fasano y ahora hablas mal de el,no termines de destruir a central y a su gente como ya hiciste andate y hacete un favor

  35. Anda pensando que vas a hacer dentro de un par de domingos jaja… Mirale el lado positivo vas a poder llevar los chicos a la plaza jua jua

  36. ja si nos van a contar a nosotros lo que hace, desarmo las inferiores, cuando estuvo ni ultimos salimos, y siempre tuvimos buenas categorias, espero que no nos cag.. de nuevo con algun jugador, suerte y acordate del nn que tenes aca

  37. Tengo una cancion que pueden usar para la proxima publicidad. Es de Julio Iglesias y dice…Tropeze de nuevo con la misma piedra. Busquenla, o pidansela a «Luisito» que el siempre la escucha.

  38. fassano cuando estabas en la otra liga hablabas pestes de luna y decias barbaridades y lo trajiste a jugar. Todo el mal que estas haciendo lo vas a pagar porque no solo rompiste el grupo y la gente te esta agrrando idea sino que dentro de poco vas a lograr el rechazo de todo el mundo y a los que lo apoyan ojala que se despirten demasiado rapido y no sea demasiado tarde

  39. jajajajajajajajajajajajajajajaja risa dan ahora resulta que ross es hijo de uds por que le ganaron al peor ross de los ultmos 8 años, se dieron cuenta que no estan a la altura de cosas importantes?? prueben el año que viene en el argentino C a ver si pueden empatar alguno, jajajajaja lloren si uds fueron a los clasicos nomas despùes son gobernados que los manejan como quieren, hay hay hay que risa que dan. fracasados, y no se olviden de ir a alentar a los «Pibes» son todos del club y tiene futuro jajajaja el pibito este S Martinez esa es la promesa de uds jajajaja que lastma dan lloren

  40. Fasano sos lo peor que le puede haber pasado al chaco, porque tu calidad de persona es deplorable, no solo sos un persona soberbia que ni amigos tiene y un loco de la guerra por decirlo de algun modo, sos un persona que tiene maldad y a la gente como vos le termina llendo muy mal como te esta pasando ahora porque tenes todo un equipo para ganar pero no se te da. A los dirigentes y a la gente que se den cuenta que fassano esta rompiendo toda la familia del chaco y separando a la gente, ya no somos un solo grupo todos tiramos para diferentes lados y el problema es fasano, por favor no dejen que fasano nos siga separando y arruinando la gran familia que construimos el año pasado y con la que salimos campeones. El domingo fui a la cancha y ya nada era igual, el clima estaba tenso porque fasano crea ese clima y es muy triste. No solo tiene maldad sino que ni siquiera esta cuidando las raices del club como sus jugadores locales que nadie mas que ellos siente al club, no esta cuidando a los colaboradores de todo el año pasado que tantas pilas y ganas le pusieron y acompañaron con alegria al equipo y a los jugadores como al señor daniel pena que tanto ayudo y dio por el club y hoy fasano le grita falso. No necesitamos a fassano para salir campeones, nesecitamos al equipo 2009 y a a toda esa gente que el domingo llenaba la tribuna, a las familias y la alegria de ir a a la cancha por parte de todos. Yo soy de central pero ir a la cancha y ver que fassano dirige a los chicos y los humilla como lo hace me deja un sabor muy amargo cada vez que tremina el partido. Es un falso, no dejen que corra a mas gente buena del club y que son muy buenos aportes, por favor abran los ojos. No solo el clima es horrible viendolo de afura sino que lo viven adentro incluso los propios jugadores.

  41. PUEDEN DECIR LO QUE QUIERAN, LOS QUE AMAMOS AL CHACO TE SEGUIMOS A TODOS LADOS, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. TODAVIA NO ESTA DICHA LA ULTIMA PALABRA,EL GIGANTE SE DESPERTO EL AÑO PASADO Y NO LO VAN HACER CAER TAN FACILMENTE. SOMOS LOS MAS GRANDE DEL SUR CORDOBES Y NO HAY NADIE, NADIE QUE NOS IGUALE!!!VAMOS CHACO QUE NOS QUIEREN VER CAER Y NO VAN A PODER!!! CHAQUEÑA HASTA LA MUERTE!!!!

  42. para maximus chaqueño no fuiste el unico que fue al chateau tmb fue matienzo te acordas??’ y de peñarol???? fuiste y te volviste rapidito y sin nada, solo un equipo podia ser el fracaso en cba y te toco a vos ajaj chau chaqueño clasifica que el puente te espera en octavos de final..
    haa y acordate que solo jugas un partido en tu cancha en la vuelta, es en el unico partido que podes comprar al arbitro en los otros estas en el horno…

  43. Como se nota que todos quieren dejar afuera al mas grande del sur cordobes , tal ves se les de , pero vos leoncito chiquito la tenes bien guardada la del año pasado ,te falta mucho pero mucho para estar en el chateau donde solo el CHACO llego el año pasado, si supieras lo lindo que fue estar ahi….. tienen que tener pasta para llegar, y ustedes no la tienen… Y vos roseño lloron , no tenes cara para cargar despues del 22 de NOVIEMBRE DEL 2009…que frio que sos, muy frio ,cierren el pico.
    CUCHILLO GONZALEZ , QUIEN SOS ???? mamotreto , no llegas a sacapuntas desafilado y queres ser cuchillo….Vengan tranquilos que van a estar sentados, comodos y callados.

  44. ESTOS MUERTOS QUE DECIS VOS TE GANARON LA FINAL. PECHO FRIO Y TE METIERON LAS CORNETAS SABES DONDE…. JAJAJA. LE TENES ADENTRO ROSEÑO Y TODAVIA SANGRA. Y LO QUE VA A SANGRAR…
    FUERZA MUCHACHOS, NO HAGAMOS CASO A LA GILADAS, NOSOTROS SABEMOS QUIENES SOMOS Y QUE TENEMOS, ALGUN DIA OTROS LLEGARAN. PERO LO DUDO.
    ABRAZO AL PUEBLO ROJO Y NEGRO Y A SEGUIR ALENTANDO A ESTOS PIBES QUE SE LA MERECEN.

  45. ULTIMO MOMENTO: CENTRAL ESTA PENSANDO A QUIEN PUEDE COMPRAR ESTE FIN DE SEMANA,TAL VEZ AL ARBITRO, TAL VEZ A LOS LINEAS… EN FIN YO DIRIA QUE MEJOR SE RETIREN PQ CON ESOS MUERTOS DE JUGADORES QUE TIENEN ESTA MAS QUE CLARO QUE NO PASAN LA PRIMER RONDA ¡¡¡¡ JAJA Y AFUUUEEERRRAAAAAA…

  46. la verdad m das lastima roseño todavia tenes ganas d e hablar cuando te gane un afinal con un o menos!!! es lamentable lo de ustedes como lo es su intitucion!!! 22 DE NOVIENBRE DEL 2009,,,te acordas??? un abrazo hiji

  47. CHE VECINO TENES RAZON VOS SABES QUE ESCUCHE ESOS GRITOS DE TRISTEZA, LLORABAN A LOS CUATRO VIENTOS JA, DESPUES SE CALMARON UN POCO, YO ESTABA CON MI HIJO «FACUNDO» Y ME ALARME, ESTABAN MUY TRISTES, NO SE LES ENTENDIA, LO UNICO QUE ENTENDI ERA «ESTAMOS TRI TRI TRI TRISTES» SNIF! SNIF! SNIF! PARECIA QUE HUBIERAN PERDIDO LA VIRGINIDAD, GRITOS DE DOLOR,UNA DESCONSOLACION TOTAL…
    YO LOS QUIZE CALMAR PERO NO PUDE, PORQUE MI HIJITO «FACUNDITO» TAMBIEN SE LARGO A LLORAR DESCONSOLADAMENTE, Y NO SE QUE LE PASO. HASTA QUE LLEGAMOS A CASA Y ME CONTO… POBRE AHI LOS ENTENDI…QUE TODAVIA LES DUELE…

  48. hola quiero hacr un reclamo por este medio, soy un vecino de la calle Gral Guemes 1200 al 1300, hace desde anoche que se ve en la penumbra de la noche un grupo de jovenes que deambulan por la vereda y balbusean cosas raras, anoche decian que buscaban 4 estrellas, 4 estrellas, y se peleaban entre ellos porque no las podian agarrar, otros dos en la vereda de enfrente gritaban «no me quiero ir», no se a lo major no son peligrosos pero con las cosas que pasan uno no sabe, no los conozco a los jovenes pero me parece que deberian hacer algo, se los ve todo el dia sentados sin hacer nada y uno se pregunta ¿que hacen? ¿de que viven? y encima andan de noche en esas condiciones, asusta,
    Saludos a la radio y espero puedan ayudar a la gente de este barrio.

  49. Chaqueño¿que vas hacer cuando los de afuera te dejen seco y sin clasificar y los chicos se te vallan? Soberbios.

  50. que mal estas chaqueño, el domingo a jovita jujuju que mal te veo, despues el leon te deja afuera en tu casa, sos amargo y agrandado chaqueño

  51. Chaqueños vuelvan a sus nichos de donde nunca tienen que salir¡¡¡¡¡ jaja miren como me rio de uds… VAMOS PUENTE ¡¡¡¡

  52. jajajaja Central q pasa chochamus …. les queda un domingo y aaaafuera y dp el león se les va a reir en el chiquero que tienen muertooos ….seguro el árbitro los perjudicó que hdp

  53. COMO PONEN EN LA NOTA «»»EL FIN DE UN INVICTO DE 18 PARTIDOS PARA CENTRAL»»»» TE COMISTE EL DEL DOMINGO PASADO!!!!!!!!!!!!! CENTRAL LLEVA 2 PARTIDOS PERDIDOS YA JA JA JA MMMM TE LA VES FEAAAA CHACOOOOOOO, ENCIMA HACEN LIO PORQ EN EL PARTIDO ANTERIOR JUGO UN JUGADOR SUSPENDIDO,,, QUE PASA USTEDES SON LOS UNICOS Q PUEDEN PONER GUITA PARA LEVANTAR LAS SUSPENCIONESSSSS????? NO ESCUPAN PARA ARRIBA CHAQUEÑOSSSSSSSSS

  54. solo digo una cosa estoy lejos de carlota no fui ni ire a la cancha esa pero que poca gente se ve en la tribuna en la foto, será que solo van cuando juegan con papa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *