Complicado.

By 31 enero, 2010Deportes

Esta tarde en el estadio Ciudad de La Carlota en el encuentro correspondiente a la tercera fecha del provincial Central Argentino cayo ante Recreativo Estrellas de Jovita por 4 tantos a 3.

El equipo de Estrellas hizo mejor las cosas para llevarse estos tres puntos y en un escenario muy complicado por la gran cantidad de agua caída, un triunfo de oro para Estrellas y el fin de un invicto de 18 partidos para Central.

A los 6 miguel se devora un gol increíble, no quiso parar la pelota intento darle de aire y una pifia para que el encuentro siga 0 a 0.

Recién a los 26 minutos llega el primer ataque profundo de local, con Juárez que se encontró solo con la pelota y la tiró afuera cuando podría haber sido el primer gol de Central.

Un minuto mas tarde un penal que le comete Sergio Martínez a Oviedo, que el número cinco Guerra (el mejor jugador del partido por Estrellas Deportivas) convierte en gol poniendo el 1 a 0 parcial tras una ejecución al palo izquierdo del arquero Serasio.

Al minuto 32 tras un tiro libre ejecutado por Aguirre que Gustavo Rocha alcanza a conectar de cabeza de espalda al arco y nada que hacer para el arquero visitante, Gol de Central y 1 a 1. (Foto)

gol rocha

5 minutos más fueron los que necesito Central para dar vuelta el encuentro (en los mejores minutos de Central en el partido) Lorenzi convierte tras un pase que vino por la derecha a través de Sergio Martínez. (Foto)

gol lorenzzi

A los 40 minutos Juárez por una ingenuidad ve la segunda tarjeta amarilla que lo obliga a dejar la cancha, y un minuto mas tarde más complicaciones para Central porque el visitante consigue la igualdad a través de Ortiz con una especie de carambola en el área.

Antes de finalizar el primer tiempo una falta de Godoy a Aguirre generó que Estrellas quedará con 10 hombres y se cierre el telón del primer acto.

Parecía que quien hiciera mejor las cosas en el segundo tiempo, quien utilizase mejor los espacios sería quien se lleve el encuentro.

Central comenzó siendo el protagonista con un tiro de Aguirre, a los 25 segundos de comenzado el complemento, que paso muy cerquita del palo.

Nuevamente a los 6 minutos Aguirre tuvo una nueva oportunidad que saca muy bien el arquero Arrieta.

A los 13 Luna tuvo su oportunidad y pasa muy cerquita del palo derecho y a los 14 llega el gol de Estrellas (cuando Central estaba mas organizado que el visitante), en una pelota que llego desde lo alto y con un cabezazo cruzado del León, nada que hacer para Serasio y el partido se pone 3 a 2 para el visitante.

Tres minutos mas tarde Central se queda con 9 hombres por la expulsión (roja directa) de Maximiliano Yelamo, una pelota dividida al piso, una pierna muy fuerte del jugador de Central y Españón no dudo en expulsar al volante central.

El local se jugo a hacer la heroica con 9 hombres en cancha y con un gol abajo, y estos riesgos que empezó a correr Central lo aprovecho bien de contra el visitante.

A los 35 una mano de Guerra en el área que el árbitro entendió que fue casual y nada, nada para Central.

38 Tevez estrella un remate en el palo y a los 42 liquida el partido estrellas ante un gol de Oviedo, jugado Central se escapa por la izquierda Gómez mete el centro y Oviedo decreta el 4 a 2.

Central con los cambios que había hecho Fasano siguió buscando y con un centro por derecha de Gelos, la toma Lorenzi de espaldas al arco media vuelta y gol de Central para el 4 a 3 definitivo ya a los 46 minutos, y luego solo quedo tiempo para la esperanza del local pero no fue mas que eso.

Formaciones

Central: Serasio, Luna, Maidana, Tur, Yelamo, G. Martinez, Rocha, S. Martínez, Lorenzi, Juarez, Aguirre.

Suplentes: Diversi, Skare, Perez, Andrada, Gelos.

Cambios: Perez x S. Martinez 13 ST. Andrada x Rocha 19 ST. Gelos x Tur 31 ST.

DT: Luis Fasano

Recreativo Estrellas: Arrieta, Leon, Carranza, Mendoza, Guerra, Ríos, Tevez, Godoy, Ortiz, De Miguel García, Oviedo.

Suplentes: Morales, Gutierrez, Oliva, Gomez, Silvestre.

Cambios: Oliva x Ortiz 21 ST. Gomez x De Miguel García 31 ST. Gutierrez x Oviedo 47 ST.

DT: Omar Antoñetti

Arbitro: Darío Españón (Liga Bellvillense)

Asistentes: Cristian Roldán y Osvaldo Naymayer (Liga Bellvillense)

Goles. 28 PT Guerra (E), 33 PT Rocha (C), 35 PT Lorenzi (C), 41 PT Ortiz (E), 14 ST León (E), 42 ST Oviedo (E), 46 ST Lorenzi (C).

58 Comments

  • EL NEGRO DE LA CUEVA DEL OSO2 dice:

    Che chaqueño, quedate tranquilo que el leon va a ir a carlota y muchos. Ahora no se porque estas tan empecinado en decir «los estamos esperando» porque a levalle vos no fuiste… a si yo conte unos 50 incluidos unos perros que andaban en su tribuna. Por otra parte te recuerdo algo, el domingo tenes que ganar porque sino Chau Chau Adios.

    No se porque, pero parece que al leon todos lo estan esperando, hasta los nenes de municipal nos estan amenazando, la envidia mata parece.

    Chau Chaco, seguis viviendo a la sombra del Ross

  • MAXIMUS dice:

    Negro de la cueva que se te puede envidiar a vos ?????a ver decime algo para envidiar ???? si no tenes nada …. Papa chaco te dejo afuera en el mano a mano y todavia te duele osito de peluche….Si nosotros nos quedamos afuera quedate tranquilo que ustedes no pasan los octavos con lo frio que son.Nombre copiado ,sobrenombre copiado, camiseta copiada.. eso te tengo que envidiar , chau osito panda

  • EL NEGRO DE LA CUEVA DEL OSO2 dice:

    jajjaaj me haces reir chaco, es facil ganar cuando te sacan 5 jugadores titulares por su mano negra, cuando en realidad estaban suspendidos pero por la liga no por el provincial, te salio bien esa ves a vos, pero quedate tranquilo que la mano negra no siempre gana

  • Ross dice:

    que feo que seas conocido por MAno negra, siempre fueron asi, ahora los conocen tambien por cabarute, che cuenten mas del tema, o van a negar lo que paso???, bueno uds simpre lo niegan todo y despues sale a la luz y la culpa es de otro,

    1º de marzo Mariana Duralde dara comienzo de las clases de la escuela de Teniss en Jorge Ross, pasen y vean predio entrada a la ciudad, proximamente lleno de niños jugando y divirtiendose sin que les roben la plata, Ross hace cosas por la sociedad, no roba a la gente

    Central sos una mentira, se termina el provincial y desaparecen por 19 años mas. CABARUTE cuenten cuenten o lo digo yo

  • VErgonzoso dice:

    En el día de la fecha se recibe de parte del Club Central Argentino de La Carlota una protesta de partido la que no cumplimenta lo dispuesto en el Artículo 14º. Por lo tanto se resuelve aplicar el Artículo 15ª no dándosele curso a la misma. Art. 33.

    ni asi pueden ganar, PERDEDORES, MUERTOS vuelvan al nicho 19 años no son nada. y se va se va el barco se va se va el cabarute jajajajaj perdedores, salgan a decir pavadas por ahi como de costmbre, jajajajaja

  • PABLO dice:

    GENTE DEL CHACO a despedirseeeeeeeeeeeeeeeeeeee,,,, bueno vean el lado positivo, tendran tiempo para prepararse para la liga de canals, q es en el unico lugar q pueden jugar y despues de 19 años ganar algo Y ENCIMA CREERSE LOS MEJORESSSSSSSSSSS JA JA JA VAYAN HICOS A DESCANSARRRR!!!!! JA JA JA

  • todavia te duele la final dice:

    che roseño informate bien… es verdad si, en la semi del año pasado le sacaron 5 jugadores a levalle, pero no fue central quien se quejo, sino que fue el club «motocar de jovita», el que elevo el informe; del cual los jugadores tenian que estar «detenidos», no simplemente no podian jugar…
    De todas maneras cuando te ganamos la final a vos (1 a 0, con uno menos durante 65 min) no te metimos la mano, digamos te metimos otra cosa… se ve que era grande porque todavia te duele.. un besito ahí!! y sana sana

  • Roseño! dice:

    Lo único que tienen para decirnos los Chaqueños es lo de la final, que ya ni nos interesa, digo… pq un partido que perdamos cn todas las victorias que tenemos no nos hace mal. Ahhhh, y pq no se acuerdan del 2007, 2008? Cuando se iban antes de que terminara el segundo tiempo, pq les daba verguenz ver al equipo deprorable que tenian? Pq no se acuerdan de que eran 50, los que iban a ver los clasicos? Claro, de todas esas cositas los chaqueños se olvidan!! Porque no se acuerdan de el lindo baile que les pego nuestr HERMOSA, cuarta a los chaqueños en la ultima final? Que bonito que les fue, jajajaja. Ojalá se den cuenta de que todo esto que hacen para poder ganarnos nada mas ni nada menos que a los del puente, les esta arruinando el club y que ya no tienen ni unas buenas inferiores!! Claro, ustedes a todas esas cosas no las saben!! Espero que se den cuenta de lo que son, un GRAN, GRAN, GRAN FIASCO!

Deje un comentario