Martinez y Central

Central Argentino sabe que se juega una dura parada en General Levalle frente a Estudiantes de esa localidad.

FM Estrella te comenta como se prepara el CHACO para este encuentro.

La palabra de uno de sus jugadores más importantes del primer encuentro. Gustavo Martínez.

“… Es importante empezar ganando ya que eso te da más confianza para enfrentarlos otros partidos que vienen.

En este año y medio que llevo jugando me cambiaron muchas cosas en mi vida, siento que de a poco fui creciendo hasta ganarme un lugar dentro del equipo, la lesión que me toco el año pasado me bajoneo un montón pero pude gracias al apoyo de mi familia y de la gente de Central recuperarme y volver en semifinales, bueno después ya todos saben el gran final que tuvimos.Camiseta Central

Estuve 7 años sin jugar al fútbol y me toco vivir algo increíble, volver después de tanto tiempo, salir campeón y encima ser titular en un plantel con jugadores con mucho nivel.

Siempre trato de cumplir con lo que Luis me dice todo el tiempo y hacer bien las cosas y prestarle mucha atención a lo que me explican.

El puesto mío es variable en situaciones quedo de 2, 6 o 5 y a veces si logro romper juego me voy a la otra área si puedo ir.

Todavía no marque ningún gol en primera. (En tono sonriente dice que lo cargan todo el tiempo y le prometen cosas si llega a hacer un gol)

Estudiantes es un equipo duro, jugué allá y acá en Carlota y es un equipo muy difícil.

Todavía no nos dieron la formación, no creo que varíe mucho todavía no se sabe nada.

El grupo esta muy unido los 18 jugadores que concentramos viernes y sábados estamos muy unidos no hay ningún problema.

Luis nos pide más confianza a cada uno y que nos apoyemos uno al otro, y los de afuera también nos apoyan dí­a a dí­a para que todo salga bien, yo lo veo con mucha esperanza a salir campeón en este provincial.

Yo me tengo mucha fe como todos mis compañeros también nos tenemos. 22 01 10 Gustavo Martinez

7 comentarios en “Martinez y Central

  1. QUE PASO CORDERO NO TENIAN QUE EMPEZAR GANANDO….! TE CARNEARON EN LEVALLE. Y EL PUENTE….QUE DESIS SE DIO VUELTA LA TORTILLA…!SOMOS IMPARABLES Y UDS.. LOA INVENSIBLES DEL SUR DE CORDOBA JJEJEJEJE…CREIDOS…

  2. jajajaja central argentino con ese equipucho no podes jugar un provincial …y ese par de nenes de jardin de innfantes q trajeron el leon los empomo bien

  3. Es una verdadera vergüenza, a esta hora de la noche y no informaron los resultados de los partidos, que pasa? será porque no ganó el «gran equipo», el invensible? Lo siento mucho muchachos, pero esta vez les toco perder, para que vayan aprendiendo…

  4. te cag…… para venir a levalle chaqueño, nosotros vamos a ir a carlota, esperanos porque no somos ca….., nosotros vamos a ir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *