Futbol: Ganó Ross y perdió Central.

futbol_del_futuro-1024x768-322469

Jorge Ross en partido amistoso venció en Wenceslao Escalante a Guillermo Renny  2 a 1 con goles convertidos por Gustavo Doffo e Ignacio Maldonado.

El equipo que dirige Gustavo Zalazar formó con: Nicloux-Andrada-Hernandez-Narvaja-Baretta-Landini-Doffo-Guillermo-Diaz – Sosa-y Oscar Fernández (refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto).Suplentes: Viano-Aguerrebengoa-Ruiz-Letona-Bellón-Maldonado y L. Martinez (todos ingresaron en el 2do.tiempo).

El “Puente”, jugará el próximo sábado su 3er.amistoso enfrentando en su cancha a partir de las 17 hs. al Club Banda Norte de Río Cuarto.

Central Argentino se presentó en la Plaza Manuel Anselmo Ocampo de Villa María donde cayó derrotado por Alumni por 3 a 0.

El equipo “chaqueño” que conduce Luis Fassano formó con: Serassio-Patricio Luna (refuerzo ex Alumni)-Silvari-Skare- S.Martinez-G.Martinez-Perez-Maidana-Aguirre-Ortega-Lorenzi. El banco de suplentes estuvo integrado por: Diverzi-Juarez-E.Andrada-Gelos-Velez-Medina –Tur y Rocha, que ingresaron en el 2do.tiempo.

En 4ta. División Alumni venció a Central 1  0.

Central  este sábado jugará como visitante desde las l8 hs. en Coronel Moldes donde enfrentará a la Alianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *