Escuchando al "maestro".

Tomás Burgos cerró su buen año golfístico participando, en  la Federación de Golf de la Provincia, de una charla para menores y profesores dictada por Sergio Vigil.

Invalorable fue el aporte humano y deportivo que dejó la charla que brindó «Cachito» Vigil para menores y profesores invitados por la Federación de Golf de la Provincia.
Un gran esfuerzo fue el que realizó la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba al concretar esta charla con un referente del deporte mundial como lo es Sergio Vigil, pero el resultado que se llevaron los más de 70 asistentes justifican el esfuerzo.
Por más de 2 horas la atención de los menores, profesores y el resto del público, fue cautivada por la simpleza de conceptos, por la lección de vida y por esa forma tan particular y locuaz que tiene «Cachito» para transmitir sus vivencias.
Estuvieron presentes, invitados especialmente por la Federación, Martín Bartolomé, Fernando Griffa, Jorge Bollini y Santiago Garat. Cinco de los seis profesores que integran el staff de la Escuela de Menores de la Asociación Argentina de Golf. Además fueron invitados distintos profesores de las escuelas de los clubes de la Federación Cordobesa y los menores más destacados de la provincia provinciales.
También estuvieron en el salón Río Cuarto, del Holiday Inn, Inés Gorrochategui y profesores de su academia Golf Athletic.
Una figura más que importante y que colaboró en forma desinteresada para que este evento pudiera llevarse a cabo, fue la Fundación Ángel Cabrera, que continúa trabajando por objetivos claros dentro del deporte y la comunidad, tal cual lo expresara Jorge Asensio, su tesorero, en la apertura de la charla.

tomas burgos vigil

3 comentarios en “Escuchando al "maestro".

  1. JOHNNY NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN CONTACTARTE CON EL SR. SERGIO VIGIL, CASUALMENTE ESTAREMOS CON TOMAS EN EL TORNEO JUVENIL DE GOLF DE LIMA PERU ENTRRE EL 31 DE ENERO Y 7 DE FEBRERO, SI QUERES PODES CONTACTARTE CONMIGO al correo [email protected]. GRACIAS MATIAS BURGOS

  2. hola soy de Lima Peru. He tenido la oportunidad de ver a Sergio Vigil en algunos programas de TV. Argentinos y me gusto mucho su forma de llegar a la gente,,,,quisiera me pudieran contactar con el para ver si nos visita por aca a dar una charlas deportivas…soy representante de un instituto deportivo….favor enviarme si pudieran,,,,telefonos y correo electronico,,,,atentamente IFEM PERU….gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *