Confirmado: Ross por la gloria del provincial.

ross-hinchadaEl sábado, en el estadio del puente mientras se disputaban las finales del fútbol infantil, se confirmaba a través de altos dirigentes roseños, la participación de otro grande de la Liga de Canals que competirá en el Torneo Provincial 2010 que organiza la Asociación Cordobesa de Fútbol. De esta manera la Asociación Española Tiro y Deportiva Jorge R.Ross disputará junto a Central Argentino el torneo provincial edición 2010, representando a La Carlota y la Liga de Canals.
Cabe destacar que en los últimos años Jorge Ross encabezó un movimiento estevezque prestigió al fútbol local asumiendo la representación de la ciudad en torneos provincial y argentino. El equipo del puente opta de esta manera participar en el provincial ante la promesa de la dirigencia de la Liga de Canals, a través de su presidente Darío Estevez hecha a los representantes de los clubes que la componen, de que luchará con fuerza para lograr que el campeón provincial tenga una oportunidad de ascenso a uno de los torneos argentinos.
En La Carlota el 2010 ya comenzó, los roseños y chaqueños están motivados por sus recientes campañas, recordemos que ambos clubes disputaron la final de la liga en el mes anterior, hecho histórico para la ciudad, que permite con este esfuerzo adicional soñar con fútbol de alto nivel para la región.
Ross fue pionero, Central supo tomar la posta. Por ambos la ciudad deportiva está agradecida, durante mucho tiempo se pedí­a ver fútbol del bueno y en el comienzo del próximo 2010 la promesa será cumplida.

hinchadas de ross y central

15 comentarios en “Confirmado: Ross por la gloria del provincial.

  1. SOY CHAQUEÑA Y SE LO QUE REALMENTE SE GASTA EN EL CLUB, PERSONAS COMO ESA QUE DICEN Q SE VENDEN ESPEJITOS DE COLORES, LAS QUE DICEN QUE NO HAY OBRAS, QUE LA CANCHA DE TENIS Y BLA BLA BLA QUE COSAS MAS SON LOS HIPOCRITAS QUE DICEN «AMAR» A CENTRAL Y SOLO CRITICAN POR EL SOLO HECHO QUE NUNCA HICIERON NADA POR NUESTRO CLUB O NO SE BANCAN VER COMO PROGRESA.CON RESPECTO A CASAGNE, ES UN PIBE QUE PUSO EL HOMBRO EN MOMENTOS MALOS, ES VERDAD PERO ESTA VEZ SE EQUIVOCO MUY FEO… INSULTO Y AGREDIO AL ARBITRO, NO SE PUEDE DEFENDER ALGO QUE SI EXISTIO, CENTRAL LO HUBIERA DEFENDIDO SI REALMENTE SE HUBIERA PODIDO, PERO HAY PRUEBAS Q LO INVOLUCRAN, TUVO UN MAL COMPORTAMIENTO!!! YO TB DIGO «SIGAN ASI PORQUE GENTE COMO USTEDES, QUE PONEN, PONEN Y PONEN HACEN GRANDE A NUESTRO CLUB Y DAN LA VIDA POR EL, SIN PEDIR NADA A CAMBIO»

  2. voy a tener el placer de ir a la carlota el 17 de enero para enfrentar al club que le abrio las puertas a mi hermano matias…sin dudas va a ser algo duro estar ahi ya que desde que paso esto con matias no pise nunca mas la carlota…pera tambien va a ser muy emocionante pisar el cesped donde el se sintio tan comodo..espero que sea de titular…jajaj…saludos pocho…espero poder conocerte!!

  3. Rosito, no podes pagar ni la cal con la a veces marcas el potrerito ese que te regalaron.. y queres entrar en un provincial, no tenes nada.. muertito… y aparte sos cobarde.. abandonas siempre.. comegato!!!!

  4. porsupuesto que el tiempo sera testigo central es un club muy grande y hace las cosas con seriedad, por eso exite desde el 1929 siempre con el mismo nombre, vos que tenes que decir de ese chico casagne si no saves nada de lo que pasa, y te digo eso nada mas,se esta haciendo el tranmite porque fue todo armado con los arbitros mediocres que hay en la liga, casagne juega el proximo 2010 quedencen tranquilo que esta todo en orden.

  5. mucho gusto gonzalo, como se extraña tu hermano, cuando vengas a nuestro club tenemos la foto del matias en nuestro vestuario presente y sienpre esta con nosotros,te mando un abrazo y que tengas exitos en el provincial.

  6. mmmmmmmmmm pocho me parece que vos sos de los que les venden espejitos de colores, donde esta el millon de pesos no veo obras monumentales, la tribuna, le pidieron a medio mundo, la canchas de tenis, hasta ladrillos a los chicos le pidieron, y nada es gratis en el club, asi que no se de que inversion me hablas, me parece que estas engañado, otra cosa, porque no ponen la cara por este pibe casagne, que verguenza, salvan a otro que ni sabemos quien es y por u pibe qu siempre le puso el hombro a los malos momentos futbolisticos, ni se preocupan, que equivocados que estan los dirigentes de mi querido club, pasamos de un extremo al otro
    saludos y sigan asi, el tiempo sera testigo

  7. SOLO QUERIA SALUDARTE Y DECIRTE QUE PARA NOSOTROS, LOS CHAQUEÑOS, SERIA UN HONOR COMPARTIR LA ZONA. YA QUE TU HERNANO JUGO EN NUESTRO CLUB Y TENEMOS LOS MEJORES RECUERDOS, FUE UNA PERSONA MUY QUERIDA Y POR SIEMPRE ESTARA EN NUESTROS CORAZONES!!!!!!

  8. soy gonzalo de venado tuerto, jugador de municipal de rio cuarto y hermano de matias peralta ex jugador de central argentino…vamos a participar del provincial 2010 y me encantaria poder enfrentarme con estos grandes equipos…espero el sorteo nos junte en una zona…saludos….gonzalo peralta

  9. dicen que central no exitia años anteriores con el futbol jajajaja lo que pasa es que hacemos obras mientras ustedes salian campeones en estos ultimos 5 años se invirtio mas de un millon y medio de pesos en el club y ustedes que tienen?

  10. Y por una vez que llevan gente Te agrandas??? A vos que nunca abandonas, yo los vi varias veces abandonar de verdad, dejando a su equipo en banda cuando estaban varios goles abajo.
    Y para el otro que dice que son pioneros, mejor que no participen si es para dar lastima cuando vienen a cordoba a jugar

  11. Ma’ que pioneros!!!!, si ni existian y el chaco ya participaba en provinciales… pioneros en el abandono.. pero no en jugar cosas importantes…

  12. RAMON SOS NECIO Y OBSECADO NO,NUNCA EN TODA LA HISTORIA DE LAS ASOCIACIONES SE LLEVO TANTA GENTE COMO EL DOMINGO CUANDO TE GANE CON 10 HOMBRES EN EL CIUDAD DE LA CARLOTA,DONDE COPAMOS TODO Y VOS NO LLEVASTE MAS DE 1000 PERSONAS,CUANDO DIJISTE QUE LLEVAVAS 1500 ADONDE SE QUEDARON ,SOS UNA MENTIRA EQUIPO CHICO COMO VOS RAMONCITO,CHIQUITITO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *