Cordones cunetas para el parque.

cordon cuneta pque.De manera lenta sigue avanzando el parque industrial en la ciudad de la Carlota, en la superficie geográficamente delimitada y diseñada para el asentamiento de industrias se está llevando a cabo en este mes de noviembre, la construcción de infraestructura que aporte condiciones adecuadas para el funcionamiento de las futuras unidades productivas.

Por ello se están realizando los trabajos en cordones cunetas que forman parte de estas obras. Esta tarea la lleva adelante el municipio, con personal propio, a los efectos de lograr que el predio de radicación de empresas vaya tomando forma y de esta manera poder ofrecer al empresariado un lugar acorde para sus objetivos.

4 comentarios en “Cordones cunetas para el parque.

  1. Espero que la municipalidad lo promocione como corresponde, atravez de publicidad nacional y tambien creando una pagina web.

  2. Ya era hora que empezaran con las obras,espero que tengamos exito con el parque industrial ya que esta querida ciudad tanto lo nesecita.Espero que la municipalidad, sea la principal, en promocionar este parque,por ejemplo en publicidad nacional, tambien en una pagina web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *