Basta de palabras, el gran día llegó

CENTRAL ROSS 011La pelota saliendo del túnel queriendo saltar a la cancha. Esa pelota que se enorgullece de ser la vedette de la ciudad de La Carlota. Todos los días y horas que pasaron desde que Jorge Ross y Central Argentino, se disputan la corona de la Liga de Canals.

Tantos dimes y diretes en las esquinas, en los barrios, en el banco, en la radio, en las calles y escuelas. Tantas reuniones y familias divididas por el sentimiento profundo a sus colores del alma. Y ella… la pelota feliz.

Feliz porque en La Carlota se vive un ambiente de fiesta, sus dos clubes representativos se enfrentan por la gloria. Esa gloria que supieron alcanzar en su historia y hoy tiene un gustito especial.

El estadio preparado, los jugadores concentrados y los trapos listos para ser desplegados. Y la gente que se prepara para alentar a sus escuadras en paz. Esa paz que debemos fomentar. El festejo en paz, aceptar las derrotas y victorias es de gente, tenemos que cuidarnos entre todos y aportar cada uno su granito de arena, para que se viva esa fiesta de todos en Paz.

Y ella, la pelota feliz, feliz porque se acabaron las palabras porque el gran DIA llego.PB210407CENTRAL ROSS 007

10 comentarios en “Basta de palabras, el gran día llegó

  1. Vamos Ross!!.. estamos con vos desde ADELIA MARIA!!.. que tengan mucha suerte .. saludos a mis familiares de la Carlota y a todos los que me conocen..adios

  2. VAMOS PUENTE QUERIDO!!!

    DESDE PIEDRA DEL AGUILA – NEUQUEN – LOS ESCUCHAMOS Y LE HACEMOS EL AGUANTE A ROSS. SALUDOS AL MEJOR HINCHA HORACIO ARIAS.

    PRONOSTICO ROSS 2 CENTRAL 0

    SALUDOS A USTEDES Y GRACIAS POR TODO…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *