Ultimos lotes.

En la ciudad se están construyendo viviendas  a través del plan Tu Casa, con financiamiento del banco de la provincia de Córdoba y el aporte de terrenos por parte del municipio local.

Con relación a las tierras con las que cuenta el municipio, se encuentran disponibles los últimos lotes destinados a la construcción de viviendas a través del plan mencionado. Por ello desde la municipalidad de La Carlota se invita a quienes estén interesados en adquirir alguno de ellos a concurrir a sus oficinas del lunes a viernes en horario de siete a 13 horas.

Tu casa

5 comentarios en “Ultimos lotes.

  1. ponen una y mil trabas para darte este plan,yo estoy pagando 1400 pesos de alquiler,llevo 2 años alquilando y jamas me atrase en el alquiler, y ellos me salen con que no voy a poder pagar el plan. es una joda. jaja.

  2. no yo no soy fantastico. soy realista. tienen que hacer un barrio para la clase media. y a vos te parece que toda la clase media gana mas de 3.500 pesos
    noooooooooooooooooo, entonces de que clase media estamos hablando?????
    se tiene que terminar eso de jugar co las ilusiones de la gente bastaaaaa prettooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! bastaaaaaaa
    y lo digo yo que ya tengo mi vivienda y me la gane con el sudor de mi frente, y apoyo a todos aquellos que no tienen otra posibilidad y no les queda otra mas que meterse en el tema del barrio, pero seamos realistas por favor, van a pagar 4 o 5 veces mas una casa de 2 por 2, por favor…

  3. yo en cambio pienso que esta excelente lo que hicieron en carlota estamos acostumbrados a que nos entreguen los barrios y despues nadie pague.. hay varios ejemplos… Yo me tuve que matar para poder llegar a cumplir los requisitos y lo hice tarde mi tiempo y esafuerzo y ahora gracias a Dios me salio… pero si no se hace con estos requisitos quien te va a dar 180 mil x tu cara solamente?? no seamos fantasticos!!!

  4. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    pienso que es una burla este barrio
    y no se lo pueden encajar a nadie, porque pusieron muchas trabas y ahora no saben a quien encajarselos, aparte son una cagada, re chiquitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *