La lluvia no es impedimento.

 

Tal cual estaba programado el clásico entre Ross y Central se jugará a las 16:45 en el estadio del “puente”.

A pesar de que los 37 milímetros de agua caída en la mañana de este domingo la primera final de primera división del torneo de la Liga de Canals entre los equipos de nuestra ciudad Jorge Ross y Central Argentino se llevará a cabo de acuerdo a lo previsto.

El estado de la cancha debido al agua de lluvia hizo que los dirigentes pospusieran el clásico y final de cuarta división, que debía jugarse también en la fecha, para el próximo martes en horario nocturno de las 20 horas y con entrada libre y gratuita.

Gran expectativa concentra el histórico cotejo final entre las dos instituciones de La Carlota, ya que por primera vez disputan una final y esa atención se desparrama por el mundo ya que es innumerable la cantidad de personas que seguirá los relatos del equipo de Estrellas Deportivas directamente desde el estadio del Puente.

estrellas-deportivas

Un comentario sobre “La lluvia no es impedimento.

  1. Vamoooos puenteee!!!Es lo unico que nos falta,ya les ganamos hasta con nieve, hoy con lluvia y barro es un tramite. Y encima el domingo que viene, para completarla, le damos la vuelta en su cancha.Que mas se puede pedir??????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *