Ex Soldados cada vez más cerca de obtener la pensión.

reunion en villsa maria de ex soldados 001Una nueva reunión tuvo lugar el dí­a domingo 25 de octubre en la ciudad de Villa María, a la que asistieron ex soldados de diferentes regiones de la provincia de Córdoba.
En esta oportunidad la reunión estuvo presidida por responsables de ANEXSO de la ciudad de San Pedro, quienes informaron en cuanto al avance del proyecto de ley que se encuentra cajoneado en la cámara.
De esta manera se dejo en claro los puntos por los cuales los ex soldados tienen derecho a la adquisición de dicha pensión, entre los puntos más importantes se destacan el reconocimiento histórico, la sanción de leyes nacionales y provinciales que contemple dicho reconocimiento y la violación de los derechos humanos.
El objetivo en este momento, es tratar que toda persona que haya realizado el servicio militar obligatorio, pertenecientes a las clases 53 a la 59, realice el empadronamiento, con el fin de realizar una lista, la cual será elevada a la cámara para que comience el tratamiento y tome fuerza de ley.
Similares convocatorias tuvieron lugar en la ciudad de Rió Cuarto y en la localidad de Corral de Bustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *