Visita del gobierno al Hospital San Antonio.

hospital-saTras lo prometido por el gobernador de Córdoba en la última visita a la localidad de Huanchilla y con relación al Hospital Zonal San Antonio de La Carlota, desembarcó en nuestra ciudad el director de compras de Arquitectura del ministerio de salud provincial, arq. Andrés Caparros. El funcionario vino acompañado por los jóvenes carlotenses integrantes del PJ provincial, Alejandro Arzú y Ezequiel Viglianco, quienes gestaron la visita.
Frente al director del hospital Miguel Viotti y miembros de la cooperadora, con quienes recorrió las instalaciones de hospital, Caparros redobló el compromiso que Juan Schiaretti asumió un par de meses atrás en su visita al sur provincial y manifestó que en diez días estarán en nuestra ciudad técnicos del ministerio para evaluar las necesidades edilicias del viejo hospital, pero adelantó que antes de fin de año se comenzará con la reparación del frente y la entrada del edificio para continuar en el próximo ejercicio la parte interna.
Quedan las expectativas sobre todo en los integrantes de la comisión cooperadora, quienes trabajan con mucho empeño para que un edificio que se muestra en muchos casos obsoleto y colapsado, pueda seguir cumpliendo con su cometido. Deberá el gobierno provincial, que hoy está jaqueado por paros y protestas de empleados públicos y docentes, realizar una importante inversión en un edificio que debe contar con las comodidades necesarias para hacer frente a la demanda de los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *