El matrimonio presidencial llegará a Córdoba con diferentes agendas.

La presidenta Cristina Kirchner llegará el próximo jueves a Córdoba para visitar a los empresarios de Iveco en los festejos del 40º aniversario de la planta ubicada en Ferrerya, mientras que su esposo, el ex mandatario Néstor Kirchner, hoy será el principal orador de un acto polí­tico.
Se espera que la jefa de Estado comparta el escenario junto al
gobernador, Juan Carlos Schiaretti, por cuestiones de índole protocolar y vinculadas directamente a la presencia de la firma automotriz que desde hace cuatro décadas produce unidades en Ferreyra.
En tanto, Néstor Kirchner, encabezará el dia martes – y sin la presencia de Schiaretti- un acto en el complejo Forja Parque Ferial, ubicado en cercanías del centro de la ciudad.
Tras el paso de Néstor Kirchner, la presidenta concurrirá el jueves al mediodí­a a la celebración del aniversario de la planta automotriz, que presentará la nueva unidad Iveco Cursor.
De esta manera, la fábrica de camiones del grupo Fiat festejará los 40 años de actividad fabril en Córdoba, y a fines de este año comenzará a fabricar el nuevo modelo en el marco del lanzamiento comercial para 2010, para cubrir tanto la demanda del mercado interno como para la exportación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *