Fútbol infantil.

futbol infantilCentral Argentino organizó un encuentro de fútbol infantil en “El Montecito”, con la participación de Belgrano de Arias, Libertad de Canals, Sarmiento de Alejo Ledesma, SP. Rural de Santa Eufemia, Atletico Pascanas, Sporting de Laboulaye, Estudiantes de General Levalle, Escuela de fútbol de Río Cuarto y Central.
Este encuentro llevó el nombre de “Mercedes Echebarne” y todos los niños se llevaron un presente.

7 comentarios en “Fútbol infantil.

  1. Evidentemente no entienden nada, en carlota seguira la mediocridad como esta a la vista… digo que no estoy ebn carlota y es la verdad… si los chicos de central tampoco participaron va lo mismo que para rosss… son un conjunto de mediocres revanchistas y poco solidarios fundamentalmente con los chicos.. o acaso creen que tanto ross como central son algo.. no se equivoquen.. ni uno ni otro son nada.. no ganaron nada nunca.. y tampoco van a ganar.. porque desde la cabeza de ambos clubes solo salen revanchas y mas revanchas inútiles, son el fiel ejemplo de la ciudad… un cada cual para su puchero… como dice el dicho.. sigan asi que van a seguir siendo nada.. como hasta ahora… tanto para ross como para central.. lo digo con mucha pena, ya que soy carlotano a pesar de que estoy muy lejos… por favor a renovar las mentes o viviran sumidos en la mediocridad en que estan inmersos…

  2. que pasa central, el banco esta en rojo?????????mmmmmmmmmmmmmmm. se estan vaciando las arcas???? el descubierto ya no alcanza que empezaron a devolver los cheques de la empresa????jajajaja…..que pateticos, 60.ooo mensuales para salir segundos de la liga…y despues que?????

  3. Sergio, porque no le preguntas a los chicos de central sino les hubiese gustado participar en los encuentros que se realizaron a lo largo del año y que no fueron practicamente a ninguno todo por cuidar a los sres. DT que son los jugadores de primera y para que no se cansen no iban. Lamentablemente los necios son uds me parece, incluite poque no digas que vivis afuera y esas giladas que nadie cree, Ross participo en todos los que pudo, y si el domingo no fueron al de ustedes como no vinieron tantos clubes que invitaron por algo sera??? O no???. Saludos.

  4. DE NO CREER: La Comision Directiva del C.A.B.C.A. les envio a los padres de las divisiones inferiores del club un comunicado donde les informa que si no tienen la cuota de futbol al día ($ 25,00), los «niños seran sancionados con la NO participación de los viajes o eventos que se realizaran en este mes».- Que buena manera de enseñarles a los chicos del club lo que es el rigor, sino pagas la cuota no jugas.- Todos eso chicos que los domingos alientan al equipo y que sueñan algun dia poder jugar en primera, se los «sanciona» si no pagan la cuota.- Si se gastara un poquito menos en cuerpo tecnico, jugadores, alojamiento, comida, etc del plantel de 1º division no se tendria que sancionar a los chicos que no pagan o que no pueden pagar la cuota de futbol.-

  5. Solo un necio puede pensar que no participar en un torneo de infantiles, puede ser beneficioso para alguien… solo los mayores, pueden pensar asi, porque no le preguntan a los chiquitos si les hubiese gustado jugar un torneo de fútbol… por favor no se puede ser tan nesio, y pensar que el perjudicado será central argentino, realmente los perjudicados fueron todos los niñitos de ross que no pudieron jugar al futbol, en un torneo donde podrían enfrentar a otros equipos con quienes no se enfrentan habitualmente.. POR FAVOR UN POCO DE SERIEDAD Y PIENSEN EN LOS CHICOS, SIN REVANCHAS, No tengo compromiso con central ni con nadie soy de carlota aunque hace un tiempo que me fui por razones laborales, pero tengo niños, y no permitiría jamas que mi hijo no participara de un torneo de futbol por la necedad de un grupo de adultos… por favor un poco de cordura!!!

  6. COSECHARAS TU SIEMBRA… ves los que estas logrando centralito ni las inferiores participan de tus encuentros, ni con los chicos que son victimas de todo esto logras hacer algo lindo, en fin FA$$ano provoca solo rechazo y hoy se ve reflejado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *